Blog Marketing con SeedingUp

Blog Marketing = Imágen de marca + SEO

Consiga una gran notoriedad en Internet. Permita que influencers escriban sobre sus servicios, productos o sitio web y que propaguen su mensaje. Con SeedingUp puede publicar artículos, vídeos, imágenes y comunicados de prensa. De esta forma promueve su reputación y su imagen de marca, además de lograr no sólo un mayor alcance, sino una mejora del SEO. Todas las ofertas en plataforma han sido cuidadosamente revisadas, todos los editores que ella encontrará han sido supervisados, pero son independientes. Con nosotros encontrará la garantía que buscaba.

Navegue por nuestra Plataforma de Marketing de Contenidos y comience su marketing en blogs hoy mismo – con los enlaces Nofollow, consiga estar en consonancia con las directrices de los buscadores.

 

  • Blogs de alto valor añadido
  • Oferta internacional en 5 idiomas
  • La revisión en dos fases etapas y gestión de la calidad
  • Filtro temático de las ofertas de contenido de búsqueda relevancia
  • Más de 16.000 blog activos organizados temáticamente
  • Fácil gestión de los productos reservados
  • Sistema con amplio abanico de funcionalidades

Algunos de nuestros números:

Usuarios registrados: 100.748
Bloggers activos: 18.932

Alcance de nuestros editores:

Facebook: 702.281.036
Google+: 49.478.648
Twitter: 625.764.326
YouTube: 38.247.664

Información adicional

Nuestros Servicios en detalle

Así de fácil funciona

Gracias a la búsqueda por relevancia temática, encontrará con toda seguridad blogs con contenido de su interés. Por su seguridad, nuestro mercado es anónimo, pero mostramos información detallada de cada oferta que le permitirá tomar una decisión correcta. Hemos diseñado nuestras campañas de marketing de contenidos de tal forma para que todo el proceso sea especialmente seguro y transparente: en el dashboard, el centro de control de todas las actividades, le informamos de todos los pasos necesarios.

Deje que los blogueros hablen de usted

En nuestro catálogo hay blogs de prácticamente todas las áreas temáticas. Con nuestras prácticas funciones de búsqueda y filtros encontrará rápidamente ofertas adecuadas. Puede especificar tanto el contenido como otras muchas características de su artículo. Puede pedir, por ejemplo, que se redacte un artículo sobre sus productos o empresa en general. También puede incluir en su artículo imágenes y vídeos. Le garantizamos que su artículo estará publicado de forma duradera. Con el atributo nofollow su marketing en blogs cumplirá con las directrices de los motores de búsqueda

Mejores prácticas para el online marketing

Los artículos publicados en un blog llegan a muchos lectores interesados, y no sólo a través de la propia página del blog, sino también por medio de las redes sociales como Facebook y Google+. Por ello, los posts de blog son idóneos para iniciar una campaña de marketing viral. También pueden difundirse así vídeos e imágenes. De esta forma, mediante el blog marketing, mejora su popularidad e imagen.

Editores auténticos y verificados redactan artículos de calidad

Todos los blogs del mercado de SeedingUp se revisan durante su registro y también después de periódica. De esta forma nos aseguramos de que el contenido es único y se actualiza periódicamente. Los artículos creados para usted serán totalmente auténticos alcanzando a su público objetivo. Muchos blogs tienen también presencia en las distintas redes sociales.