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5 factores que influyen en el precio de los backlinks
El coste de un enlace puede variar mucho. No existe un «precio único». Aquí intervienen demasiados factores. Le mostraremos 5 de ellos:
- Autoridad del sitio web que enlaza:
Los sitios web con una alta Autoridad de Dominio (DA) o una alta Valoración de Dominio (DR) son más valiosos para el SEO. Un enlace procedente de un sitio de noticias de renombre o de un portal establecido del sector tiene mucho más peso que un enlace procedente de un sitio pequeño y desconocido. Esto se refleja en el precio.
- Relevancia del contenido:
Los backlinks deben proceder de páginas temáticamente relevantes. Un enlace procedente de un sitio web que coincide con su propio producto o servicio se considera de mayor calidad.
- Tipo de backlink:
Existen diferentes tipos de backlinks, incluidos los enlaces «DoFollow» y «NoFollow».
Google y otros motores de búsqueda rastrean (o siguen) un enlace DoFollow, mientras que los enlaces NoFollow no deben tenerse en cuenta. No obstante, éstos pueden aumentar el tráfico y, por tanto, lograr una mejor clasificación en Google.
- Ubicación y visibilidad:
Los enlaces situados en el contenido principal de una página suelen costar más que los que están ocultos en el pie de página o en la barra lateral. El contexto y la visibilidad desempeñan un papel decisivo en el valor de un vínculo de retroceso.
- Duración del backlink:
Algunas plataformas sólo ofrecen backlinks durante un periodo de tiempo determinado, mientras que otras venden enlaces permanentes. Un backlink
permanente tiene un precio más elevado, pero ofrece más valor SEO a largo plazo.
Ejemplos de precios: ¿Cuánto cuesta realmente un vínculo de retroceso?
Como puede ver, el rango de precios de los backlinks puede variar desde unos pocos euros hasta varios cientos o incluso miles de euros. Siempre depende de los factores mencionados anteriormente. Por ejemplo, puede haber enlaces de un blog pequeño por tan solo 50 euros, mientras que un enlace de un sitio de noticias de gran alcance puede costar 500 euros o más.
Es difícil dar una estimación exacta del precio, ya que cada sitio web tiene requisitos diferentes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los backlinks baratos a menudo provienen de sitios de baja calidad que pueden hacer más daño que bien a sus esfuerzos de SEO en el largo plazo.
Por qué confiar en un proveedor de servicios profesional
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¿Por qué SeedingUp?
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En el mercado puede ver directamente lo que cuesta un enlace. Esto le permite tomar una decisión bien orientada a favor de un editor y en qué sitio desea invertir. - Soluciones a medida:
Ya se trate de backlinks de pequeños blogs auténticos o de grandes revistas online, hay algo para cada estrategia SEO. Los experimentados gestores de campañas también se encargan de toda la implementación y ofrecen soluciones personalizadas. - Seguridad y calidad:
Todos los sitios web del mercado son controlados. Esto garantiza que solo se ofrezcan fuentes de enlaces de sitios de alta calidad.
Conclusión: Invierte sabiamente en backlinks
Los backlinks son una parte crucial del éxito de cualquier estrategia SEO. El coste de los backlinks varía enormemente en función de la calidad y la relevancia del sitio web enlazante. Para maximizar los beneficios, usted debe confiar en el apoyo profesional. SeedingUp no sólo ofrece precios transparentes, sino también la certeza de que sus vínculos de retroceso son de alta calidad y contribuir al éxito de SEO a largo plazo.
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