Comercializar sus medios de comunicación online de manera rentable

Como editor, puede comercializar en SeedingUp sus medios de comunicación online, como periódicos, revistas u otros medios de comunicación de alta calidad.

En poco tiempo puede crear en SeedingUp la oferta para sus medios de comunicación online y establecer el precio que desea para la publicación del artículo. Para editores que tengan medio digitales pueden elegir “Noticia Digital”. Este producto esta destinado únicamente a los medios digitales de mayor alcance, calidad, etc. A continuación, su periódico o revista será ofertada en la categoría establecida por usted. Puede decidir libremente si quiere aceptar una petición de reserva o no. Su dominio se notificará a los anunciantes después de aceptar la reserva. Esto contribuye a un intercambio seguro y discreto. La demanda es enorme, puede que la primera petición de reserva le llegue en breve.

Cuanto más alta sea la calidad de sus medios de comunicación online, más alto será la remuneración de los anunciantes por el contenido atractivo y con un valor añadido.

Comercialice sus Medios Onlie con los siguientes productos:

Algunos de nuestros números:

Usuarios SeedingUp: 103.304
Anunciantes activos: 16.168

Alcance de nuestros editores:

Facebook: 862.084.528
Google+: 91.910.408
Twitter: 725.928.200
YouTube: 19.105.020

Información adicional