¿Qué es SeedingUp?

SeedingUp es un proveedor de servicios de marketing online focalizado en el blog marketing y marketing de contenidos, así como en la difusión en medios sociales.

SeedingUp funciona como un ágora poniendo en contacto a anunciantes y medios. Pone a disposición de editores (webmasters, redactores web y blogueros) un medio eficaz para comercializar sus proyectos web, y la opción de reservar contenido en esos sitios web y blogs para anunciantes y publicistas.

Se ofrecen Post de Blog en forma de informes de experiencias y reseñas, o artículos de carácter general sobre un tema determinado, publirreportajes y artículos de personas invitadas. El Post con vídeo y las infografías permiten difundir los contenidos digitales de manera eficaz y relevante para el público objetivo. Las noticias digitales son artículos que se publican en las ediciones digitales de diarios, revistas y otros medios de calidad. Los artículos reservados con difusión en medios sociales pueden propagarse rápidamente a través de las redes sociales (como Facebook, Twitter y Youtube).

SeedingUp ofrece a los anunciantes dos formas de comercialización. Por un lado, usted mismo puede realizar las reservas en el sistema o si lo prefiere puede contratar nuestro servicio de campañas, nuestros profesionales de marketing en línea y SEO se encargan de implementar las campañas.

A través de nuestro servicio de contenidos se pueden solicitar textos en diversos idiomas y niveles de calidad, así como material de vídeo e imágenes, algo que resulta útil para sitios web y blogs, pero también para materiales promocionales, folletos y mucho más.

anterior
Buscar
Preguntas más frecuentes