Categorias FAQ
¿Qué hago si el Editor cancela una Reservass en curso y la retira de su sitio web?
Garantizamos para los artículos de blogs, noticias digitales y vídeos de influencia una permanencia en la web de por lo menos 12 meses. Se pide a los Editores que no retiren el contenido aún después de los 12 meses. Por lo general, los Editores e Influencers de renombre no están interesados de igual forma, en eliminar los artículos del blog ni los vídeos que ya han sido publicados, ya que forman parte de su archivo durante mucho tiempo y también ofrecen un valor añadido al Editor o Influencer.
Revisamos regularmente todas las Reservasss con nuestro SeedingUp Crawler.
Si el Editor elimina la Reservass sin una consulta previa, se le notificará de forma automática en su cuenta (y por correo electrónico). Es posible cancelar la Reservass pasados de unos días. En este caso, le devolveremos el importe correspondiente a los períodos de prestaciones no satisfechos en forma de crédito de Anunciante.¡No hay una cancelación automática por parte de SeedingUp!
Para las redes sociales y Shares se garantiza una visibilidad de varios días. Las Reservasss con errores de rastreo se cancelan automáticamente y el importe de la Reservass se devuelve al Anunciante.
Las Reservasss con plazos mensuales (enlaces de texto, post links) también se controlan regularmente y tienen opción de cancelación.
Buscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Cómo reservo una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Cuál es la duración de una Reservass? ¿Puedo renovar la duración?
- ¿Puedo modificar mi Reservass?
- ¿Por qué no se muestra la URL de las Ofertas? ¿Cuándo obtendré la URL de la Oferta Reservassda?
- ¿Qué hago si el Editor no procesa la solicitud de Reservass?
- ¿Qué debe tenerse en cuenta a la hora de redactar las instrucciones para la Reservass (briefing) para el Editor?
- ¿Puede el Editor rechazar mi solicitud de Reservass?
- ¿Puede asesorarme SeedingUp sobre la estructura de las Ofertas?
- ¿Cómo procedo si no me gusta el sitio web de la Oferta? (después de haberse comunicado la URL)
- ¿Qué es el crédito de Anunciante?
- ¿Qué debo hacer si la implementación de mi reserva no se ajusta a mis necesidades?
- ¿Qué hago si el Editor cancela una Reservass en curso y la retira de su sitio web?
- Quiero cancelar una Reservass. ¿Cómo debo hacer?
- ¿Cómo puedo estar seguro de que mis Reservasss se han implementado correctamente y qué opciones tengo si no es así?