ClickCease

¿Puedo modificar mi Reservass?

Esto depende del producto Reservassdo.

Blogpost Posts de Blog, Produkttest Prueba de producto, Videopost Post con vídeo, Digital News Noticia digital:
Si no le gusta el contenido del artículo publicado, puede pedir una revisión. Puede leer más sobre esto aquí.
Puede enviar solicitudes de modificaciones posteriores (por ejemplo, de las URL de destino o los textos de enlace) al Editor. Sin embargo, este no está obligado a aplicarlas. Vaya a su cuenta de cliente Anunciante - Reservasss. Seleccione la Reservass correspondiente de la lista y haga clic en Detalles. Aquí verá un resumen de toda la información importante de su Reservass. Use „Modificar Reservass“ puede comunicar su solicitud de cambio al Editor.
Importante: Utilice sólo el procedimiento descrito, ya que sólo así se pueden registrar los cambios deseados en nuestra base de datos. De lo contrario, los cambios por parte del Editor causarán un error de rastreo.

Influencer Video Video de Influencia:
Los vídeos son revisados y aprobados por el Anunciante antes de su publicación. Un vídeo publicado no es cambiante por naturaleza. Las notas sobre las modificaciones deseadas en la descripción, etc., se implementan normalmente cuando se envía un mensaje al Editor.

Facebook Facebook, Instagram Instagram, Twitter Twitter:
Si desea cambiar un mensaje, puede contactar al Editor a través de la función de mensajes.

Textlinks Enlaces de texto, Textlinks + Comment Enlaces de texto + contenido, Postlinks Post links, Postlinks + Comment Post links + contenido:
Las URL de destino y/o los textos de los enlaces pueden ser cambiados aquí en los detalles de la Reservass.

anterior