Categorias FAQ
¿Puedo modificar mi Reservass?
Esto depende del producto Reservassdo.
Posts de Blog,
Prueba de producto,
Post con vídeo,
Noticia digital:
Si no le gusta el contenido del artículo publicado, puede pedir una revisión. Puede leer más sobre esto aquí.
Puede enviar solicitudes de modificaciones posteriores (por ejemplo, de las URL de destino o los textos de enlace) al Editor. Sin embargo, este no está obligado a aplicarlas. Vaya a su cuenta de cliente Anunciante - Reservasss. Seleccione la Reservass correspondiente de la lista y haga clic en Detalles. Aquí verá un resumen de toda la información importante de su Reservass. Use Modificar Reservass puede comunicar su solicitud de cambio al Editor.
Importante: Utilice sólo el procedimiento descrito, ya que sólo así se pueden registrar los cambios deseados en nuestra base de datos. De lo contrario, los cambios por parte del Editor causarán un error de rastreo.
Video de Influencia:
Los vídeos son revisados y aprobados por el Anunciante antes de su publicación. Un vídeo publicado no es cambiante por naturaleza. Las notas sobre las modificaciones deseadas en la descripción, etc., se implementan normalmente cuando se envía un mensaje al Editor.
Facebook,
Instagram,
Twitter:
Si desea cambiar un mensaje, puede contactar al Editor a través de la función de mensajes.
Enlaces de texto,
Enlaces de texto + contenido,
Post links,
Post links + contenido:
Las URL de destino y/o los textos de los enlaces pueden ser cambiados aquí en los detalles de la Reservass.
Buscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Cómo reservo una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Cuál es la duración de una Reservass? ¿Puedo renovar la duración?
- ¿Puedo modificar mi Reservass?
- ¿Por qué no se muestra la URL de las Ofertas? ¿Cuándo obtendré la URL de la Oferta Reservassda?
- ¿Qué hago si el Editor no procesa la solicitud de Reservass?
- ¿Qué debe tenerse en cuenta a la hora de redactar las instrucciones para la Reservass (briefing) para el Editor?
- ¿Puede el Editor rechazar mi solicitud de Reservass?
- ¿Puede asesorarme SeedingUp sobre la estructura de las Ofertas?
- ¿Cómo procedo si no me gusta el sitio web de la Oferta? (después de haberse comunicado la URL)
- ¿Qué es el crédito de Anunciante?
- Quiero cancelar una Reservass. ¿Cómo debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si la implementación de mi reserva no se ajusta a mis necesidades?
- ¿Qué hago si el Editor cancela una Reservass en curso y la retira de su sitio web?
- ¿Cómo puedo estar seguro de que mis Reservasss se han implementado correctamente y qué opciones tengo si no es así?