Categorias FAQ
Quiero cancelar una Reservass. ¿Cómo debo hacer?
Posts de Blog,
Prueba de producto,
Post con vídeo,
Noticia digital,
Video de Influencia:
Estos productos permanecerán disponibles una vez transcurridos los 12 meses. Por lo tanto, estas Reservasss no pueden ser prorrogadas o canceladas. Si desea retirar un artículo o un vídeo por cualquier razón, por favor contacte con nuestro equipo de apoyo.
En los productos con plazos mensuales (enlace de texto, post link, página de preventa) las Reservasss terminan al final del período de prestaciones al desactivarse la prórroga automática.
Activación/desactivación de la renovación automática: Vaya en su cuenta a Anunciante > Reservasss. Seleccione la Reservass apropiada de la lista como también bajo r.a. (renovación automática) sí/no.
Facebook,
Instagram,
Twitter:
La cancelación de un artículo o Shares no está prevista. Para solicitudes especiales, por favor contacte con el Editor o con el servicio de asistencia.
Buscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Cómo reservo una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Cuál es la duración de una Reservass? ¿Puedo renovar la duración?
- ¿Puedo modificar mi Reservass?
- ¿Por qué no se muestra la URL de las Ofertas? ¿Cuándo obtendré la URL de la Oferta Reservassda?
- ¿Qué hago si el Editor no procesa la solicitud de Reservass?
- ¿Qué debe tenerse en cuenta a la hora de redactar las instrucciones para la Reservass (briefing) para el Editor?
- ¿Puede el Editor rechazar mi solicitud de Reservass?
- ¿Puede asesorarme SeedingUp sobre la estructura de las Ofertas?
- ¿Cómo procedo si no me gusta el sitio web de la Oferta? (después de haberse comunicado la URL)
- ¿Qué es el crédito de Anunciante?
- ¿Qué debo hacer si la implementación de mi reserva no se ajusta a mis necesidades?
- ¿Qué hago si el Editor cancela una Reservass en curso y la retira de su sitio web?
- Quiero cancelar una Reservass. ¿Cómo debo hacer?
- ¿Cómo puedo estar seguro de que mis Reservasss se han implementado correctamente y qué opciones tengo si no es así?