ClickCease

¿Qué hago si el Editor no procesa la solicitud de Reservass?

Lamentablemente, a veces sucede que los Editores no procesan las solicitudes o no lo hacen en le tiempo establecido, a pesar de que les informamos de forma clara y con regularidad por correo electrónico y dentro del Dashboard (panel de control) de sus cuentas.

Para las Reservasss con un tiempo de procesamiento limitado (artículos de blog, noticias digitales y vídeos de influencia) le informaremos tan pronto como el Editor acepte su solicitud de Reservass y comience el plazo de procesamiento.

La cancelación de la Reservass es posible en cualquier momento siempre y cuando la Reservass no haya sido aceptada por el Editor y el plazo de procesamiento (por ejemplo, 7 días) no se haya iniciado. ¡Las cancelaciones no son posibles mientras el Editor esté procesando la Reservass! Una vez finalizado el plazo de procesamiento, podrá cancelar la Reservass, siempre y cuando el Editor no la haya implementado y publicado. En ese caso, le reintegraremos el importe de la Reservass en forma de Crédito de Anunciante.

Usted tiene también la posibilidad de contactar directamente al Editor y pedirle que responda a su solicitud. Encontrará un enlace de contacto en los detalles de la Reservass en su cuenta. Por favor, póngase en contacto con los demás usuarios exclusivamente a través del sistema de correo interno de la Plataforma.

Para los siguientes productos, puede especificar un tiempo de procesamiento de la Reservass (desde el momento de aceptación de la misma):

Blogpost Posts de Blog
Produkttest Prueba de producto
Videopost Post con vídeo
Digital News Noticias digitales
Influencer Video Vídeo de influencia
Facebook Publicación en Facebook
Instagram Publicación en Instagram
Twitter Publicación en Twitter

Productos sin tiempo de procesamiento mínimo:

Compartir en Facebook-
Compartir en Twitter
Textlinks Enlaces de texto
Postlinks Post link

Puede cancelar estas Reservasss en cualquier momento si el procesamiento por parte del Editor tardara demasiado tiempo.

anterior