Categorias FAQ
¿Qué hago si el Editor no procesa la solicitud de Reservass?
Lamentablemente, a veces sucede que los Editores no procesan las solicitudes o no lo hacen en le tiempo establecido, a pesar de que les informamos de forma clara y con regularidad por correo electrónico y dentro del Dashboard (panel de control) de sus cuentas.
Para las Reservasss con un tiempo de procesamiento limitado (artículos de blog, noticias digitales y vídeos de influencia) le informaremos tan pronto como el Editor acepte su solicitud de Reservass y comience el plazo de procesamiento.
La cancelación de la Reservass es posible en cualquier momento siempre y cuando la Reservass no haya sido aceptada por el Editor y el plazo de procesamiento (por ejemplo, 7 días) no se haya iniciado. ¡Las cancelaciones no son posibles mientras el Editor esté procesando la Reservass! Una vez finalizado el plazo de procesamiento, podrá cancelar la Reservass, siempre y cuando el Editor no la haya implementado y publicado. En ese caso, le reintegraremos el importe de la Reservass en forma de Crédito de Anunciante.
Usted tiene también la posibilidad de contactar directamente al Editor y pedirle que responda a su solicitud. Encontrará un enlace de contacto en los detalles de la Reservass en su cuenta. Por favor, póngase en contacto con los demás usuarios exclusivamente a través del sistema de correo interno de la Plataforma.
Para los siguientes productos, puede especificar un tiempo de procesamiento de la Reservass (desde el momento de aceptación de la misma):
Posts de Blog
Prueba de producto
Post con vídeo
Noticias digitales
Vídeo de influencia
Publicación en Facebook
Publicación en Instagram
Publicación en Twitter
Productos sin tiempo de procesamiento mínimo:
Compartir en Facebook-
Compartir en Twitter Enlaces de texto
Post link
Puede cancelar estas Reservasss en cualquier momento si el procesamiento por parte del Editor tardara demasiado tiempo.
anteriorBuscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Cómo reservo una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Por qué no se muestra la URL de las Ofertas? ¿Cuándo obtendré la URL de la Oferta Reservassda?
- ¿Cuál es la duración de una Reservass? ¿Puedo renovar la duración?
- ¿Puedo modificar mi Reservass?
- ¿Qué hago si el Editor no procesa la solicitud de Reservass?
- ¿Qué debe tenerse en cuenta a la hora de redactar las instrucciones para la Reservass (briefing) para el Editor?
- ¿Puede el Editor rechazar mi solicitud de Reservass?
- ¿Puede asesorarme SeedingUp sobre la estructura de las Ofertas?
- ¿Qué es el crédito de Anunciante?
- Quiero cancelar una Reservass. ¿Cómo debo hacer?
- ¿Cómo procedo si no me gusta el sitio web de la Oferta? (después de haberse comunicado la URL)
- ¿Qué debo hacer si la implementación de mi reserva no se ajusta a mis necesidades?
- ¿Qué hago si el Editor cancela una Reservass en curso y la retira de su sitio web?
- ¿Cómo puedo estar seguro de que mis Reservasss se han implementado correctamente y qué opciones tengo si no es así?