¿Qué hago si el editor no procesa la solicitud de reserva?

En el caso de reservas con plazo de procesamiento especificado, le informaremos si se demoran, tan pronto el editor acepte su solicitud y comience el plazo de procesamiento. Sin embargo, a veces sucede que los editores no procesan las solicitudes o no lo hacen a tiempo, a pesar de que les informamos de forma clara y con regularidad por correo electrónico y en su cuenta.

Cancelar la reserva es posible en cualquier momento siempre que el editor no la haya aceptado y el plazo de procesamiento no haya comenzado (p. ej., 7 días). Las cancelaciones no son posibles mientras el editor esté procesando la reserva. Una vez finalizado el plazo procesamiento, podrá cancelar la reserva, siempre y cuando el editor la no haya implementado y publicado. En ese caso, le reintegraremos a su cuenta el importe de compra en forma de crédito de anunciante.

Usted mismo también puede ponerse en contacto con el editor y pedirle que responda a su solicitud. Encontrará un enlace de contacto en los detalles de la reserva en su cuenta. Por favor, póngase en contacto con los demás usuarios exclusivamente a través del sistema de correo interno.

     Blogpost Advertorial Post con vídeo Pressemitteilung Infografik  Digital News      

Fíjelo en su reserva como anunciante

     Textlink Textlink+Content Postlink Postlink+Content    

Sin tiempo de procesamiento mínimo

     Presell Page

14 dias

     Facebook Google+ Twitter Youtube

Sin tiempo de procesamiento mínimo

anterior