Categorias FAQ
¿Es gratuita para mí la comercialización de ofertas en SeedingUp?
La comercialización de blogs, medios de comunicación en línea, páginas web y perfiles/canales es básicamente gratuita para los Editores y no incluye ninguna tarifa básica o similar.
Para participar en el Marketplace es necesario registrarse de forma gratuita y no vinculante. Además, aparecer en la lista de nuestro Marketplace tampoco le supondrá ningún coste. Si una Reservass se implementa con éxito, podrá ver el importe total pagado del precio que haya especificado por Reservass. La única excepción es el encargo de un texto para un blog con un precio reducido disponible a través de nuestros servicios de contenido con su importe del pago. Por supuesto, podrá consultar el precio del contenido y el importe restante.
Buscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi página web o mi blog para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Cómo puedo cancelar una Reservass en curso?
- ¿Porque pueden cambiar los precios de mis ofertas?
- ¿Qué productos puedo ofrecer en SeedingUp?
- ¿Cuánto dinero puedo ganar con SeedingUp?
- ¿Cuándo recibo la remuneración por las Reservasss implementadas con éxito? ¿ Qué es el crédito de Editor?
- ¿Es gratuita para mí la comercialización de ofertas en SeedingUp?
- He recibido una solicitud de Reservass. ¿Qué debo hacer?
- He recibido una solicitud de Reservass de un cliente de SeedingUp fuera del Marketplace. ¿Qué debo proceder?
- Tengo problemas con la integración de mi Reservass de blog o de noticias digitales. ¿Cuáles son los motivos?
- ¿Puedo actualizar mis ofertas en el mercado?
- ¿Cuándo y cómo puedo retirar mi crédito de Editor?
- ¿Son mis datos personales y la URL de mi página web o mi blog visibles al público?
- ¿Tengo que aceptar todas las Reservass?
- ¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo y qué significa?
- ¿Cómo puedo publicar una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Se me informará de manera automática sobre la finalización de Reservasss?
- He rechazado por error una Reservass o solicitud de cambios.
- ¿Cómo puedo finalizar o borrar una Oferta?
- ¿Qué debo hacer si encuentro un error en una Reservass o solicitud de cambios?
- ¿Qué pasa si ya no puedo o no deseo cumplir con una Reservass?
- ¿Qué pasa si el Anunciante finaliza las Reservasss antes de tiempo?
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi perfil (Facebook, Instagram, Twitter) o canal (YouTube) para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Se pueden destacar mis Ofertas?
- ¿Puedo influir en las solicitudes de Reservass? ¿Cómo puedo conseguir más Reservasss?