ClickCease

He recibido una solicitud de Reservass. ¿Qué debo hacer?

En su cuenta encontrará todos los detalles de la Reservass. Podrá acceder a estos, a través del panel de control del Editor, o bien a través de la vista general de las Ofertas. Además recibirá un correo electrónico nuestro con información relativa al proceso. Si no recibe este correo electrónico en su cuenta, podrá consultarlo en su cuenta de SeedingUp.

En primer lugar debe considerar si desea aceptar o no la solicitud de Reservass.

Importante: Mientras no haya aceptado o implementado una solicitud de Reservass, el Anunciante puede cancelarla. Por lo tanto, para las Reservasss de artículos, debe confirmar la solicitud de Reservass de manera de no ser cancelada por el Anunciante durante el período de procesamiento.

Al aceptar la solicitud, por favor seguir todas las especificaciones de la Reservass sin ninguna desviación. Las Reservasss de artículos incluyen un informe (briefing) sobre el contenido, que debe ser observado. La información sobre el contenido también puede ser descargada en la cuenta. Por lo tanto se pide prestar especialmente atención a toda la información transmitida.

Importante: Si se ha publicado su Reservass o el artículo en su totalidad, deberá activar la Reservass en su cuenta SeedingUp. Solo entonces comenzará el tiempo de ejecución de la Reservass.

Por favor, rechace las solicitudes de Reservass no deseadas en su cuenta en lugar de ignorarlas. Solo así es posible informar al Anunciante sin demora de que no se va a implementar la Reservass para que este pueda actuar como estime conveniente.

anterior
Buscar
Preguntas más frecuentes