He recibido una solicitud de reserva. ¿Qué debo hacer?

En su cuenta encontrará todos los detalles de la reserva. Podrá acceder a estos, bien a través del panel de control del editor, o de la vista general de las ofertas. Además, le enviaremos un correo electrónico con información relativa al proceso. Si no recibe ese correo electrónico en su cuenta, podrá consultarlo en su cuenta de SeedingUp.

En primer lugar debe considerar si desea aceptar o no la solicitud de reserva.

Importante: El anunciante podrá cancelar la reserva mientras usted no la haya aceptado ni implementado. Así pues, en el caso de reservas de artículos, confirme siempre la solicitud de reserva para que el anunciante no pueda cancelarla durante el plazo de procesamiento.

Si acepta la solicitud, implemente la reserva sin desviarse de los requisitos de la misma. En el caso de reservas de artículos, deberá tener siempre en cuenta no solo los destinos de los enlaces predefinidos, sino también el contenido de las instrucciones. Las instrucciones sobre el contenido también pueden estar disponibles en la cuenta para descargarlas. Lea por tanto atentamente la información suministrada.

Importante: Si se ha publicado su reserva o el artículo en su totalidad, deberá activar la reserva en su cuenta SeedingUp. Solo entonces comenzará el tiempo de ejecución de la reserva.

Por favor, rechace las solicitudes de reserva no deseadas en su cuenta en lugar de ignorarlas. Solo así es posible informar al anunciante sin demora de que no se va a implementar la reserva para que este pueda actuar como estime conveniente.

anterior
Buscar