Categorias FAQ
¿Tengo que aceptar todas las Reservass?
Nuestros Editores son influencers y redactores web independientes, cuya libertad Editorial garantizamos como característica de calidad. Esto implica que los Editores pueden decidir libremente si consideran adecuada o no una solicitud de Reservass. Le recomendamos no aceptar ninguna Reservass que no coincida con el resto de sus contenidos. También puede rechazar otras solicitudes por el motivo que sea. Simplemente le pedimos que comparta con el Anunciante el motivo de su rechazo.
Importante: por favor, rechace las solicitudes de Reservass no deseadas en su cuenta en lugar de ignorarlas. Solo así es posible informar al Anunciante sin demora de que no se va a implementar la Reservass para que este pueda actuar como estime conveniente.
Buscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi página web o mi blog para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Cómo puedo cancelar una Reservass en curso?
- ¿Porque pueden cambiar los precios de mis ofertas?
- ¿Qué productos puedo ofrecer en SeedingUp?
- ¿Cuánto dinero puedo ganar con SeedingUp?
- ¿Cuándo recibo la remuneración por las Reservasss implementadas con éxito? ¿ Qué es el crédito de Editor?
- ¿Es gratuita para mí la comercialización de ofertas en SeedingUp?
- He recibido una solicitud de Reservass. ¿Qué debo hacer?
- He recibido una solicitud de Reservass de un cliente de SeedingUp fuera del Marketplace. ¿Qué debo proceder?
- Tengo problemas con la integración de mi Reservass de blog o de noticias digitales. ¿Cuáles son los motivos?
- ¿Puedo actualizar mis ofertas en el mercado?
- ¿Cuándo y cómo puedo retirar mi crédito de Editor?
- ¿Son mis datos personales y la URL de mi página web o mi blog visibles al público?
- ¿Tengo que aceptar todas las Reservass?
- ¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo y qué significa?
- ¿Cómo puedo publicar una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Se me informará de manera automática sobre la finalización de Reservasss?
- He rechazado por error una Reservass o solicitud de cambios.
- ¿Cómo puedo finalizar o borrar una Oferta?
- ¿Qué debo hacer si encuentro un error en una Reservass o solicitud de cambios?
- ¿Qué pasa si ya no puedo o no deseo cumplir con una Reservass?
- ¿Qué pasa si el Anunciante finaliza las Reservasss antes de tiempo?
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi perfil (Facebook, Instagram, Twitter) o canal (YouTube) para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Se pueden destacar mis Ofertas?
- ¿Puedo influir en las solicitudes de Reservass? ¿Cómo puedo conseguir más Reservasss?