ClickCease

¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo y qué significa?

Nuestro rastreador (SeedingUp-crawler o bot) comprueba regularmente la URL de las Reservasss para ver si las Reservasss en curso estén integradas correctamente. Tan pronto como se produzca un problema, recibirá una indiación correspondiente en su cuenta (y por correo electrónico). También recibirá por correo electrónico una información más detallada s sobre la causa y la solución del problema.

Las causas más comunes son la falta de disponibilidad de la página web de la Reservass, así como problemas con los enlaces integrados. Los errores de rastreo correspondientes son, por ejemplo, una URL de destino incorrecta, textos de enlace incorrectos o defectuosos, redirecciones no deseadas u opciones de enlace incorrectas.

Un error de rastreo significa que su Reservass no está integrada correctamente en ese momento. Por eso, debe solucionar los problemas encontrados tan pronto como sea posible. Tras unos días o si el problema se repite, el Anunciante tendrá la posibilidad de cancelar la Reservass para los productos con un plazo más largo (Posts de blog, Prueba de producto, Post con vídeo, noticias digitales, Vídeos de Influencia, Enlaces de texto, Enlaces de Post). Si hace uso de esta opción, perderá sus derechos de pago para el período de prestación actual.

Facebook, Instagram, Twitter:
Visibilidad garantizada de la entrada durante varios días. Las Reservasss con errores de rastreo se cancelarán automáticamente y se devolverá el pago al Anunciante.

anterior
Buscar
Preguntas más frecuentes