¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo?

Nuestro rastreador comprueba una vez al día que las reservas en curso estén vinculadas correctamente. Si surge algún problema, recibirá un mensaje en su cuenta (y por correo electrónico). Por correo electrónico también recibirá información detallada sobre la causa y la solución del problema.
Las causas más comunes son la falta de disponibilidad de la página web de la reserva, así como problemas con los enlaces integrados.
Un error de rastreo significa que su reserva no está integrada correctamente en ese momento. Por eso, debe solucionar los problemas encontrados tan pronto como sea posible. Tras unos días o si el problema se repite, el anunciante tendrá la posibilidad de cancelar la reserva. Si hace uso de esta opción, perderá sus derechos de pago para el período de prestación actual.
Características especiales de la difusión en medios sociales:

Características especiales de la difusión en Social Seeding:

     Facebook Google+ Twitter Youtube          

Visibilidad garantizada de la entrada durante varios días. Las reservas con errores de rastreo se cancelarán automáticamente y se devolverá el pago al anunciante.

anterior
Buscar