ClickCease

¿Porque pueden cambiar los precios de mis ofertas?

No directamente. Sólo las Ofertas sociales sin precio fijo (pocos seguidores; precio por seguidor) tienen un precio variable.

En nuestro Marketplace prestamos atención a los precios justos. No queremos dictarle ningún precio concreto, sino que le ofrecemos un amplio rango de precios del que puede elegir el precio para su Oferta. Dado que la calidad de una Oferta puede variar con el tiempo, también puede cambiar el rango de precios. Si el precio de Oferta actual se encuentra  significativamente fuera del rango de precios, sería aconsejable ajustar los precios.

En principio, siempre debe comprobar sus precios. Dentro del rango de precios, puede ajustar los precios de Oferta en cualquier momento para lograr sus objetivos de marketing.

Este ajuste no afecta a las Reservasss de artículos en curso, sino únicamente al precio de Reservasss nuevas.

En el caso de enlaces de texto o de Post de Blog, ofrecemos a los Anunciantes y Editores una garantía de precio: el precio se mantendrá constante durante al menos seis meses a partir de la nueva Reservass o del último ajuste del precio. Solo entonces se adaptará al precio actual del Marketplace. Le informaremos oportunamente sobre las nuevas tarifas de sus Reservasss.

anterior
Buscar
Preguntas más frecuentes