¿Cómo puedo cancelar una reserva en curso?

El procedimiento difiere para los diferentes productos en nuestro mercado y depende de la duración de ejecución. Algunos productos tienen un plazo mínimo garantizado y se pueden eliminar sin dificultad del sitio web después de finalizar este. Para los productos con renovación automática, simplemente basta con desactivar esa opción. La tabla siguiente le proporciona una visión general.

Importante: No retire ninguna oferta de su sitio web hasta haber finalizado el período de prestaciones. Recibirá un correo electrónico al respecto. No retire la oferta antes de tiempo, de lo contrario podría perder los derechos de pago restantes.

Si desea finalizar una reserva antes de que acabe el período de prestaciones en curso, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia.

Resumen de las duraciones de ejecución:

 

    Blogpost Advertorial Post con vídeo Pressemitteilung Infografik  Digital News                            

Duración de ejecución mínima garantizada de 12 meses: ninguna cancelación necesaria.

Tras 12 meses quedan liquidados todos los derechos de rendimiento y de pago. Por tanto, no se ha previsto poner fin a una reserva en curso.

Incluso después de los 12 meses, le pedimos que no elimine los artículos. Estos forman parte desde hace mucho tiempo de su archivo y su blog podría perder atractivo debido al menor número de artículos. Además, los artículos suelen estar bien conectados entre sí.

    Facebook Google+ Twitter Youtube  

Publicación garantizada y visibilidad durante varios días, no es necesario cancelar.

Las entradas publicadas no se pueden eliminar.
anterior
Buscar