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¿Cómo puedo cancelar una Reservass en curso?
El procedimiento difiere para los diferentes productos en nuestro Marketplace y depende de la duración de ejecución. Algunos productos tienen un plazo mínimo garantizado y se pueden eliminar sin dificultad del sitio web después de su finalización. Para los productos con renovación automática, simplemente basta con desactivar esa opción. La tabla siguiente le proporciona una visión general.
Importante: No retire ninguna Oferta de su sitio web hasta haber finalizado el período de prestaciones. Recibirá un correo electrónico al respecto. No retire la Reservass antes de tiempo, de lo contrario podría perder los derechos de pago restantes.
Si desea finalizar una Reservass antes de que acabe el período de prestaciones en curso, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia.
Resumen de las duraciones de ejecución:
Posts de Blog,
Prueba de producto,
Post con vídeo,
Noticia digital,
Video de Influencia:
Hay un plazo mínimo garantizado de 12 meses.
Los artículos de blogs y vídeos de influencia tienen un plazo mínimo garantizado de 12 meses. Se pide a los Editores que no retiren el artículo o el vídeo luego de transcurrido los 12 meses. Por lo general, los blogueros de renombre y YouTuber no están interesados en eliminar los artículos del blog y los videos que ya han sido publicados de todos modos, ya que han sido parte de su archivo durante mucho tiempo y también ofrecen un valor añadido para el blogger/YouTuber.
Todas las reclamaciones de prestaciones y pagos serán compensadas después de 12 meses. Por lo tanto, no se prevé finalizar la Reservass actual.
Publicación y visibilidad garantizadas durante varios días, normalmente para siempre.
Plazos mensuales con opción de prórroga automática
Para efectuar la cancelación, vaya a la vista general de sus Ofertas en el área Editor y pulse el botón Cancelarde la Oferta en cuestión. En este caso, recibirá todos los pagos hasta el final del período de Reservass.
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Preguntas más frecuentes
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi página web o mi blog para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Cómo puedo cancelar una Reservass en curso?
- ¿Porque pueden cambiar los precios de mis ofertas?
- ¿Qué productos puedo ofrecer en SeedingUp?
- ¿Es gratuita para mí la comercialización de ofertas en SeedingUp?
- ¿Cuándo recibo la remuneración por las Reservasss implementadas con éxito? ¿ Qué es el crédito de Editor?
- ¿Cuánto dinero puedo ganar con SeedingUp?
- He recibido una solicitud de Reservass de un cliente de SeedingUp fuera del Marketplace. ¿Qué debo proceder?
- He recibido una solicitud de Reservass. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo actualizar mis ofertas en el mercado?
- ¿Tengo que aceptar todas las Reservass?
- ¿Son mis datos personales y la URL de mi página web o mi blog visibles al público?
- Tengo problemas con la integración de mi Reservass de blog o de noticias digitales. ¿Cuáles son los motivos?
- ¿Cuándo y cómo puedo retirar mi crédito de Editor?
- ¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo y qué significa?
- ¿Cómo puedo publicar una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- He rechazado por error una Reservass o solicitud de cambios.
- ¿Se me informará de manera automática sobre la finalización de Reservasss?
- ¿Cómo puedo finalizar o borrar una Oferta?
- ¿Qué debo hacer si encuentro un error en una Reservass o solicitud de cambios?
- ¿Qué pasa si el Anunciante finaliza las Reservasss antes de tiempo?
- ¿Qué pasa si ya no puedo o no deseo cumplir con una Reservass?
- ¿Puedo influir en las solicitudes de Reservass? ¿Cómo puedo conseguir más Reservasss?
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi perfil (Facebook, Instagram, Twitter) o canal (YouTube) para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Se pueden destacar mis Ofertas?