Categorias FAQ
¿Se me informará de manera automática sobre la finalización de Reservasss?
Sí, le informaremos sobre todos los aspectos importantes de sus Reservasss en su cuenta y por correo electrónico.
anteriorBuscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi página web o mi blog para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Cómo puedo cancelar una Reservass en curso?
- ¿Porque pueden cambiar los precios de mis ofertas?
- ¿Qué productos puedo ofrecer en SeedingUp?
- ¿Cuánto dinero puedo ganar con SeedingUp?
- ¿Cuándo recibo la remuneración por las Reservasss implementadas con éxito? ¿ Qué es el crédito de Editor?
- ¿Es gratuita para mí la comercialización de ofertas en SeedingUp?
- He recibido una solicitud de Reservass. ¿Qué debo hacer?
- He recibido una solicitud de Reservass de un cliente de SeedingUp fuera del Marketplace. ¿Qué debo proceder?
- Tengo problemas con la integración de mi Reservass de blog o de noticias digitales. ¿Cuáles son los motivos?
- ¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo y qué significa?
- ¿Cuándo y cómo puedo retirar mi crédito de Editor?
- ¿Puedo actualizar mis ofertas en el mercado?
- ¿Son mis datos personales y la URL de mi página web o mi blog visibles al público?
- ¿Tengo que aceptar todas las Reservass?
- ¿Cómo puedo publicar una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Se me informará de manera automática sobre la finalización de Reservasss?
- He rechazado por error una Reservass o solicitud de cambios.
- ¿Cómo puedo finalizar o borrar una Oferta?
- ¿Qué debo hacer si encuentro un error en una Reservass o solicitud de cambios?
- ¿Qué pasa si ya no puedo o no deseo cumplir con una Reservass?
- ¿Qué pasa si el Anunciante finaliza las Reservasss antes de tiempo?
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi perfil (Facebook, Instagram, Twitter) o canal (YouTube) para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Se pueden destacar mis Ofertas?
- ¿Puedo influir en las solicitudes de Reservass? ¿Cómo puedo conseguir más Reservasss?