ClickCease

He recibido una solicitud de Reservass de un cliente de SeedingUp fuera del Marketplace. ¿Qué debo proceder?

Seeding Up es compatible con el resto de vías de comercialización. Únicamente sancionamos el uso abusivo de nuestros servicios.

SeedingUp pone a su disposición un sistema complejo y al mismo tiempo fácil de usar para presentar y gestionar las Reservasss. Permitimos a los Anunciantes el acceso a muchos Editores, y viceversa. Las Reservasss en curso se supervisan a diario, y fijamos precios justos para los Anunciantes y los Editores. También nos encargamos de todo el proceso de pago. Por eso lamentamos que de vez en cuando se utilice nuestro Marketplace para iniciar el contacto para una Reservass y, sin embargo, las Reservasss en sí tengan lugar fuera de nuestro sistema. Esto supone un abuso de nuestros servicios. Así pues, le pedimos que nos informe acerca de dichas solicitudes. Nos pondremos en contacto con el cliente en cuestión. Por lo general, nuestros Términos y condiciones prevén en esos casos la exclusión de los clientes del uso de nuestros servicios.

 



anterior
Buscar
Preguntas más frecuentes