Categorias FAQ
¿Cuándo recibo la remuneración por las Reservasss implementadas con éxito? ¿ Qué es el crédito de Editor?
Si se cumple en su totalidad un período de prestaciones, abonaremos al Editor la remuneración en forma de crédito de Editor a su cuenta.
Recibirá los importes una vez finalizado debidamente el período de prestaciones.
Posts de Blog,
Prueba de producto,
Post con vídeo,
Noticia digital,
Video de Influencia:
Período de prestaciones: 12 x 1 mes. Recibirá una doceava parte del precio total al final de cada mes durante 12 meses.
Período de prestaciones: 1 mes. Mientras dure la Reservass, recibirá el precio mensual por la Reservass al final de cada mes.
Facebook,
Instagram,
Twitter redes sociales/Shares
Período de prestaciones: unos pocos días. Recibirá el importe total de la remuneración en su cuenta en forma de crédito de Editor tras tan sólo unos días.
Podrá retirar su crédito de Editor cuando alcance el importe mínimo de pago y haya transcurrido al menos un mes tras el último retiro de crédito. La conversión en crédito de Anunciante es posible en cualquier momento.
Buscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi página web o mi blog para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Cómo puedo cancelar una Reservass en curso?
- ¿Porque pueden cambiar los precios de mis ofertas?
- ¿Qué productos puedo ofrecer en SeedingUp?
- ¿Cuánto dinero puedo ganar con SeedingUp?
- ¿Cuándo recibo la remuneración por las Reservasss implementadas con éxito? ¿ Qué es el crédito de Editor?
- ¿Es gratuita para mí la comercialización de ofertas en SeedingUp?
- He recibido una solicitud de Reservass. ¿Qué debo hacer?
- He recibido una solicitud de Reservass de un cliente de SeedingUp fuera del Marketplace. ¿Qué debo proceder?
- Tengo problemas con la integración de mi Reservass de blog o de noticias digitales. ¿Cuáles son los motivos?
- ¿Puedo actualizar mis ofertas en el mercado?
- ¿Cuándo y cómo puedo retirar mi crédito de Editor?
- ¿Son mis datos personales y la URL de mi página web o mi blog visibles al público?
- ¿Tengo que aceptar todas las Reservass?
- ¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo y qué significa?
- ¿Cómo puedo publicar una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Se me informará de manera automática sobre la finalización de Reservasss?
- He rechazado por error una Reservass o solicitud de cambios.
- ¿Cómo puedo finalizar o borrar una Oferta?
- ¿Qué debo hacer si encuentro un error en una Reservass o solicitud de cambios?
- ¿Qué pasa si ya no puedo o no deseo cumplir con una Reservass?
- ¿Qué pasa si el Anunciante finaliza las Reservasss antes de tiempo?
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi perfil (Facebook, Instagram, Twitter) o canal (YouTube) para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Se pueden destacar mis Ofertas?
- ¿Puedo influir en las solicitudes de Reservass? ¿Cómo puedo conseguir más Reservasss?