ClickCease

Tengo problemas con la integración de mi Reservass de blog o de noticias digitales. ¿Cuáles son los motivos?

¿Ha terminado un artículo para un Post de Blog o una noticias digitales, pero recibe un mensaje de error del sistema? En primer lugar, compruebe el procedimiento por medio de esta lista:

  1. ¿Ha limpiado su cache y vuelto a intentar integrar el artículo después de 5 minutos?
  2. ¿El artículo de su blog o página de noticias digitales está enlazado exactamente desde la URL indicada en la Oferta (por lo general, la página de inicio o una URL de categoría)?
  3. ¿Ha seguido las especificaciones correctamente, como www o las barras inclinadas? (p. ej. http://www.example.com/ejemplo en lugar de http://example.com/ejemplo/)?
  4. ¿Ha enlazado exactamente la URL de destino indicada en la Reservass (p. ej. http://example.net/ en lugar de http://example.net )? Tenga en cuenta que incluso una barra inclinada puede ser relevante.
  5. ¿Se han colocado todos los enlaces de texto (letra por letra) en el artículo tal como se indican en la Reservass?
  6. ¿Se ha indicado el enlace Nofollow de forma incorrecta?

Aquí encontrará una lista de mensajes de error más frecuentes. Por favor, busque el mensaje de error que ha recibido y compruebe este con ayuda de la siguiente lista:

Enlace en la página de inicio:

*Artículo no enlazado en la página de inicio:*

En la URL de la oferta (página de inicio del blog) example.com no aparece ningún enlace que dirija a la URL del artículo example.com/artículodeejemplo.

URL de destino:

*Reservass no integrada o integrada de forma incorrecta*

Una revisión ha detectado que la Reservass no se ha integrado correctamente. Le rogamos que compruebe la integración lo más rápidamente posible. Por favor, compruebe también la URL de destino y el texto del enlace en busca de errores tipográficos (también mayúsculas y minúsculas). Otra fuente de errores habitual es la presencia o ausencia de una barra inclinada al final de la dirección URL, si es requerida.

*Error*

La dirección URL especificada no es correcta. Por favor, compruebe los datos.

*Error*

La dirección URL indicada example.com/artículodeejemplo no se encuentra en el dominio de la oferta example.com.

Enlace de Texto:

*Error de enlace de texto*

Una revisión ha hallado que el texto de enlace de la reserva incorporada contiene errores. Compruebe sin demora la integración. Tenga en cuenta todos los detalles.

*Error*

No se ha encontrado ningún texto de enlace en la URL de destino example.net.En el caso del enlace, podrá seleccionar el texto que desee, pero el enlace inverso debe integrarse de forma ineludible como enlace con el texto de anclaje.

Dofollow / Nofollow:

*Falta un atributo nofollow*

URL de la Oferta: example.com

La URL de destino se ha enlazado con un atributo nofollow. El Anunciante no desea esta opción. Por favor, elimine la etiqueta rel (rel=„„„„nofollow“„) del código fuente de este enlace inverso.

URL de destino: example.net

*Falta un atributo nofollow*

URL de la Oferta: example.com

La URL de destino se ha enlazado con un atributo nofollow. El Anunciante no desea esta opción. Por favor, elimine la etiqueta rel (rel=„„„„nofollow“„) del código fuente de este enlace inverso.

URL de destino: example.net

*Atributo nofollow*

URL de la oferta: example.com

La URL de la oferta contiene una etiqueta nofollow relevante para el motor de búsqueda. Esto no está permitido por nuestras directrices. Por favor, compruebe este error en los datos meta de la URL de su oferta URL y elimine la etiqueta nofollow.

URL de destino: example.net

anterior
Buscar
Preguntas más frecuentes