ClickCease

¿Cuánto cuesta el servicio de campañas?

Ofrecemos dos tipos de campañas: campañas de SEO para aumentar de forma precisa la relevancia en motores de búsqueda (a partir de un presupuesto mensual de 200 €), así como campañas de influencers (a partir de un presupuesto único de Reservass de 500 €) para lograr diversos efectos como popularidad, imagen y alcance.

El importe real de su presupuesto se basa en la situación de partida y los objetivos, y, por tanto, en el alcance de su campaña. Usted es quien determina el presupuesto final, no obstante, le recomendamos un asesoramiento previo con nuestro gestor de campañas. Por supuesto, este presupuesto puede ser ajustado en cualquier momento.

Las cantidades indicadas incluyen el presupuesto de Reservasss en sí que abonaría por realizar una Reservass en nuestro Marketplace. Cobramos un suplemento por servicio del 20 % sobre el presupuesto para las Reservasss.

Por supuesto, también ofrecemos soluciones de campaña individuales. Sólo contacte a su gerente de cuenta o a nuestro equipo de apoyo.

anterior