SeedingUp » Blog » 20 % de descuento en nuestros nuevos productos «Influenciadores Sociales» (Facebook, Instagram e Twitter)

20 % de descuento en nuestros nuevos productos «Influenciadores Sociales» (Facebook, Instagram e Twitter)

01. abril 2020.

Hace un par de semanas hemos ampliado nuestras ofertas en Redes Sociales para que su Marketing de influencia sea más eficaz.

Le ofrecemos un 20 % de descuento en nuestros productos «Influenciadores Sociales» desde ya y hasta el 09/04/2020.

En Instagram tiene la posibilidad de encargarles a nuestros editores que elaboren publicaciones e incluso vídeos breves para usted. A este respecto, ofrecemos muchas opciones de contratación, incluso la posibilidad de enviar productos.

En Facebook y Twitter Desde ya no solamente se puede compartir mediante SeedingUp. Ahora tiene la opción de encargar la elaboración de posts completos para Facebook y Twitter, y a este respecto le ofrecemos muchas posibilidades, como, por ejemplo, las siguientes opciones de contratación:

  • especificación de imagen
  • indicación de imagen (formato)
  • vídeos cortos (Facebook e Instagram)
  • más indicaciones para hashtags
  • identificación de publicidad
  • ibilidad de enviar productos
  • y muchas cosas más…

¡Es muy importante mantener el contacto en las redes, especialmente ahora!

Pásese por nuestra área de Redes Sociales, échele un vistazo y busque los canales y influencers que más le gusten.

Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración.

 

*Aviso importante: este descuento no puede combinarse con otras campañas de descuentos o vales canjeables, y se aplica a todos los pedidos nuevos realizados durante el periodo de la campaña, entre el 01/04 y el 09/04/2020. En nuestra plataforma se le indicarán los precios ordinarios. El descuento se mostrará en la cesta de la compra y antes del pago en la Caja.