SeedingUp » Blog » ¡Aproveche nuestra Oferta de Carnaval y alcancen sus potenciales usuarios con Social Seeding!

¡Aproveche nuestra Oferta de Carnaval y alcancen sus potenciales usuarios con Social Seeding!

27. enero 2016.

Gracias al servicio de “Social Seeding” se consigue de forma ágil un gran alcance y un mayor volumen de seguidores.

Lleguen de forma ágil y eficaz una mayor audiencia y un mayor número de seguidores con el servicio “Social Seeding” de nuestro mercado.

Una mención en forma de post publicada en una Red Social, puede contener una URL y tiene la capacidad de aumentar la difusión de los artículos de Blog de Marketing reservados previamente en nuestro mercado. Con el servicio de “Social Seeding” puede utilizar una URL cualquiera, también para los videos de youtube y alcanzar una mayor audiencia.

Aprovéchese de nuestra Oferta de “Social Sedding” y de los 300 Millones de seguidores de Facebook, 40 millones en google+ y 80 millones de Twitter y propague su contenido, artículos, imágenes, infografías, apps o vídeos en las redes sociales!

Empiece con nuestra oferta de carnaval

¿Quiere alcanzar una mayor audiencia de su artículos, página o video? Entonces reserve con la oferta para el servicio de Social Seeding y consigna hasta el 10 de febrero un 10% de descuento.

Detalles de la oferta:

  • Oferta válida del 27.01.2016 hasta 10.02.2016
  • Todas las reservas de Social Seeding conseguirá un 10% de descuento reservando en el tiempo de validez de la promoción a través de nuestro sistema.
  • La oferta se añadirá en el carrito de la compra y se mostrará antes del paso por caja