SeedingUp » Blog » Aprovechen nuestra promoción de Pascua

Aprovechen nuestra promoción de Pascua

09. abril 2020.

Hasta el 19 de abril de 2020 – 10 % en todos los productos

Lamentablemente, la Semana Santa será un poco diferente este año. Pero, sin embargo, les deseamos a todos nuestros clientes, editores y socios que puedan disfrutar los días de descanso y sobre todo les deseamos buena salud.

¿Desea aumentar su notoriedad y la imagen de su marca, productos y servicios a través de blogueros, YouTubers, influenciadores, así como a través de su presencia en redes y portales en línea con un alcance especialmente alto?

Entonces benefíciese de nuestra promoción de Pascua: 10 % de descuento hasta el 19 de abril de 2020 en todos los productos de blog marketing (posts de blog, pruebas de productos, posts con vídeo), así como en noticias digitales, vídeos de influencia y nuestros productos de alcance social mediante Instagram, Facebook y Twitter.

Por supuesto, también recibirá un 10 % de descuento en nuestros productos de SEO (enlaces de texto y publicaciones), así como en nuestras campañas de blog marketing, campañas de prueba de productos, campañas de vídeo de influencia y campañas SEO durante este período.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sobre la forma en que puede adaptarse a su empresa? Estaremos encantados de asesorarle en todos los temas relacionados con el blog marketing, marketing de influencia, marketing de contenidos, vídeos de influencia, social seeding y SEO offpage.

 

*Importante: El descuento no puede combinarse con otras campañas de descuentos o vales y es válido para todas las nuevas reservas en el período de la campaña hasta el 19 de abril de 2020. En nuestra plataforma encontrará los precios regulares. El descuento aparece en el carrito de la compra y antes del proceso de pago en caja.