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Aumento de conocimiento de productos y servicios con informes reales

06. junio 2018.

Benefíciese de un 10 % de descuento* con la reserva de cada producto o de un 20 % de descuento* en cada campaña de prueba de producto hasta el 15 de junio de 2018

Aumente con una prueba de producto o una campaña de prueba de producto el conocimiento de sus productos y servicios con informes reales en blogs de amplio alcance de influencers y blogueros populares.

Con pruebas de producto individualizadas, los influencers y blogueros aumentan el grado de conocimiento y la imagen para servicios y productos. Los artículos aparecen en blogs populares de nuestros editores y además pueden difundirse en las redes sociales.

Nuestros editores pueden producir también vídeos e imágenes relacionados con la prueba del producto, logrando junto con el artículo contenidos sostenibles en los buscadores cuando los usuarios interesados busquen el producto.

Por ello, las pruebas de productos se emplean como un aumento sostenible del conocimiento de la marca y el producto.

 

Qué puede esperar de una prueba de producto o una campaña de prueba de producto:

  • Visualización de productos y servicios mediante informes de uso y experiencia.
  • Promoción: Los testimonios influyen habitualmente en la decisión de compra.
  • Branding: Aumento del conocimiento de la marca.
  • Aumento del grado de conocimiento para servicios y productos – se llega a lectores interesados en los blogs e influencers.
  • Aumento de ventas y tráfico mediante muchos efectos adicionales: Los artículos del editor aparecen listados en el motor de búsqueda de manera permanente cuando las personas interesadas busquen sus productos y servicios.

Características de una prueba de producto o una campaña de prueba de producto

  • Informes de uso publicados de manera individual en blogs populares con seguidores fieles.
  • Se pueden incluir algunas directrices en el contenido, si bien no se ve afectada la libertad de redacción del bloguero.
  • Se pueden configurar enlaces de destino, considerándose la integración de enlaces nofollow.
  • Adecuado para todos los productos y servicios que puedan ser probados por los propios blogueros.
  • Contenido único y auténtico: Los artículos los crea el propio bloguero.
  • Documentación de la prueba solicitada con imagen o material en vídeo.
  • Puede excluirse el valor del producto total o parcialmente.
  • Los productos ofertados quedan en poder del bloguero e influencer tras concluir la campaña de prueba de producto.

Para continuar aumentando el alcance de sus pruebas de producto, puede reservar las ofertas de Social Seeding correspondientes en su cuenta. En combinación con sus campañas de prueba de producto, le ofrecemos la opción de aumentar el alcance de artículos en las redes sociales a través de Social Seeding.

Benefíciese de un 10 % de descuento o un 20 % en las ofertas de prueba de producto y campañas de prueba de producto hasta el 15 de junio de 2018. Acceda aquí a las ofertas!

 

*Importante: El descuento no se puede combinar con otras promociones o cupones y es válido para nuevas reservas en el periodo de promoción hasta el 15 de junio de 2018. En nuestra plataforma aparece el precio habitual. Se le descontará la cantidad correspondiente en el cesto de la compra y antes del proceso de paso.