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Caso de Estudio de una Campaña de SeedingUp

24. noviembre 2015.

En esta news nos gustaría compartir con usted un caso de éxito de una Campaña de Blog Marketing.

Suponga que usted es el gerente de una plataforma de viajes online. Su intención es comercializar la categoría «Viajes» durante los últimos 2 meses del año en su sitio, con el objetivo de promover los paquetes de invierno para los meses de enero y febrero.

Con una campaña de Blog Marketing, usted puede, en función de sus objetivos, lograr lo siguiente: Mejorar su conocimiento de su marca y la notoriedad de la imagen de la misma, a la misma vez que mejora el posicionamiento orgánico en los buscadores.

Procedimiento para su campaña

Todos los detalles de su campaña son especificados en un Breif por adelantado a nuestros gestores de las campañas. En este documento es importante indicar cuidadosamente los detalles de sus objetivos, tanto en temas de producto, servicio, marca, o la temática especifica de la campaña.

¿Cuáles son los objetivos deseados que pretende conseguir con dicha campaña? ¿Se trata de una campaña de imagen de marca? ¿o es una campaña para mejorar la notoriedad de su marca?

¿Cómo debe estructurarse el tono y contenido, de los artículos? ¿Debe ser un artículo que sólo tiene una conexión temática general con el tema de la campaña, o si va a introducir un servicio o un producto? ¿Qué aspectos deberían abordarse específicamente? ¿Hay una cuenta de invitado o un objeto de prueba, con base en el cual nuestros bloggers y editores pueden realizar una prueba de producto o servicio? Se recomienda una mezcla de diferentes tipos de artículos, especialmente para las campañas grandes.

Después de especificar las características exactas y el presupuesto, su campaña está lista para empezar. Buscamos por usted los blogs de viaje adecuados y portales de viajes temáticos en que su público objetivo se puede encontrar.
Bloggers y editores independientes recibirán un precisas indicaciones, con el contenido y los enlaces deseados en sus ofertas de viajes. Con las especificaciones facilitadas se redactan y crean los materiales necesarios para la campaña, tras una revisión, en caso de ser pertinentes, los artículos serán publicados. Vale la pena destacar que todos los artículos que se reservan, son artículos creados especialmente y es por ello que tenemos que dar a nuestros editores también el tiempo suficiente. En este caso también se también nos puede facilitar imágenes correspondientes deportes de invierno y videos, que también pueden ser incluidos en su campaña. Para aumentar aún más el alcance de su campaña, vamos a distribuir el producto a las redes sociales (Seeding Social). Posteriormente se verifican los artículos y se realiza un seguimiento a largo plazo.
Utilice una campaña de marketing blog como una herramienta de comunicación, SEO o ambos. Posicionamos contenido relevante y conocimiento de marca en los artículos de alta calidad y editores coincidentes relativos a su temática.

Los efectos SEO positivos producen principalmente un aumento del tráfico, Likes y así como de la conciencia de marca.

El resultado de la campaña:

Durante la campaña: aumento de likes en Facebook, un aumento de los resultados de búsquedas con respecto a las estaciones de esquí en enero y febrero, así como una mejora generalizada en toda la oferta de viajes podría ser registrada. Posterior a la campaña: bloggers y usuarios pueden hacer una reseña en los mismo artículos. En consecuencia, también se incrementarán los resultados a largo plazo en los buscadores.

Nuestros gestores de campaña pueden asesorarle sobre sus campañas individuales.