SeedingUp » Blog » En Halloween ofertas que darán miedo:

En Halloween ofertas que darán miedo:

27. octubre 2015.

Su campaña en manos expertas con el 10% de descuento!

Encargue la gestión de sus campañas de Blog Marketing  o sus campañas de SEOC a nuestro equipo de expertos del 27.10 al 4.11 del 2015 y beneficie se de nuestro descuento para Halloween.

Ahorre tiempo y dinero!!  Incremente la efectividad de sus campañas aprovechándose de la experiencia y el conocimiento de nuestros expertos. Deje que nuestro equipo de profesionales se ocupe de todo, y además beneficie se de un descuento!

Reserve su campaña con SeedingUp

Usted decide el presupuesto, nosotros lo optimizamos. Con esta promoción eliminamos el 10% de gestión que por norma general se aplica al servico. Tras la definición conjunta de los objetivos,  el gestor de la campaña realiza el resto de la actividad que la cuenta requiera, como por ejemplo la selección de los blogs, reservas de contenido, espacio, control permanente, etc.

Variantes de campaña ofertada

Campañas del Blog Marketing: Campañas de posicionamiento de marca con efecto SEO! Blogueros publicaran artículos específicos sobre su marca, producto o servicio. Deje que nuestro equipo le saque el mayor provecho y se encargue de todo: Selección de Blogs, Briefing y Control.
Campañas SEO (SEOC): Incremento del tráfico gracias a la mejora de la relevancia en los buscadores. Nuestro equipo está acostumbrado a los retos que representan las campañas y conocen todas las técnicas para ofrecerle los mejores resultados.

Información de la Promoción

  • validez de la promoción: del 27.10.2015 al 04.11.2015
  • 10% de descuento valido para todas las Campañas del Blog Marketing y Campañas SEO (SEOC) reservadas realizadas durante el período válido
  • El descuento aparecerá en su carrito de compra antes del proceso de pago en la caja