SeedingUp » Blog » Felices fiestas

Felices fiestas

10. diciembre 2014.

hasta un 10 % de descuento en SeedingUp.es

Si ya nos conoce desde hace tiempo, seguro que sabrá que 2014 ha sido para nosotros el año con mayores novedades desde nuestro nacimiento allá por 2005. Nos referimos principalmente al retocado diseño y nuevas funcionalidades de nuestra plataforma que llevamos a cabo la pasada primavera. De una sola vez hemos lanzado 4 nuevos productos de blog marketing (publirreportajes, vídeo marketing, infografías y notas de prensa), así como en verano llegaron también las noticias digitales y el servicio de redacción de contenido a nuestra oferta.

Marketing de contenido digital

En septiembre renovamos y revisamos toda nuestra oferta de productos. Nuestro nuevo nombre “SeedingUp” y el lema “Digital Content Marketing” se adaptan mucho mejor a nuestra actividad. También para 2015 tenemos planeadas muchas nuevas mejoras y productos.

Y mucho más

Pagos flexibles para los editores, gestión de diferentes proyectos para agencias de marketing, etc. Éstas son solo algunas de las mejoras que hemos llevado a cabo este año, las cuales no se podrían haber llevado a cabo sin usted. Por eso, nos gustaría agradecerle su confianza con esta promoción:

hasta un 10 % de descuento en SeedingUp.es

BP AV VM IG PR DN CO – 5% de descuento para nuevas reservas
SEOC BMC – 10% de descuento para la primera factura de una campaña
En el mercado se le mostrarán los precios estándar. El descuento se mostrará en la cesta de la compra y antes del proceso de pago en la caja.
Período de promoción: del 18/12/2014 al 01/01/2015

Aproveche nuestra promoción especial para Navidad antes de que expire y después disfrute tranquilamente de los últimos días del año junto a sus seres más queridos.

Felices Fiestas y un próspero año nuevo le desea…

Su equipo de SeedingUp.