SeedingUp » Blog » Feliz año nuevo en SeedingUp – Les deseamos una feliz Navidad

Feliz año nuevo en SeedingUp – Les deseamos una feliz Navidad

21. diciembre 2016.

Se acerca la Navidad y con ella otro año llega a su fin. En SeedingUp nos gustaría aprovechar esta ocasión para reflexionar sobre los últimos 12 meses. Durante el pasado año 2016 hemos introducido mejoras y hemos ampliado el portafolio con nuevos servicios y productos.

Mejoras en el diseño y la usabilidad

Hace ya 11 años que empezamos con nuestra primera plataforma, en exclusiva para productos pensados para el SEO Off-Page. Nuestros servicios, productos, nuestra plataforma y gama de productos se han ido adaptando y ampliando. Por ejemplo, en abril del pasado año, hemos optimizado nuestros servicios de marketing, reputación online, blog marketing, video marketing, social Seeding y nuestro servicio de contenido SEO. Además, se han realizado mejoras de usabilidad y otras tantas actualizaciones del sistema, como por ejemplo una presentación más clara de nuestros productos y servicios, o la mejora de la búsqueda, así como mejoras en la lógica de las operaciones de filtrado para la búsqueda.

Servicio de imágenes PIX

Desde septiembre se puede, a través de nuestra plataforma, utilizar el servicio de imágenes para PIX fotos, ilustraciones y vectores, adquiridos directamente en su propia cuenta, comprando directamente de Fotolia. Una base de datos de imágenes global con más de 60 millones de imágenes, ilustraciones, vectores y vídeos. Con esta implementación usted se puede beneficiarse de importantes descuentos en su adquisición de imágenes.

Motivos de celebración

Unimos influencers y empresas desde 2005, y el 10 de noviembre, 2016 le dimos la bienvenida a nuestro usuario número 100.000. Les damos las gracias por su confianza.

Revisión preliminar de los artículos antes de su publicación

Estilo y tema. En las últimas semanas, hemos introducido nuestra última mejora, en la que permitíamos solicitar un examen preliminar del artículo antes de que el medio lo publicara, con un suplemento del 10%.

Y ya estamos capacitados para informarle que durante el próximo año 2017 nuevos productos e interesantes nuevas implementaciones, poniendo énfasis en el marketing social.