Un peculiar año 2020 está llegando a su fin y la Navidad está por llegar. Este año, las Fiestas Navideñas serán diferentes.
Nuestra vida había cambiado radicalmente en poco tiempo. Nadie podía saber cómo se desarrollarían las próximas semanas y meses. Muchas personas se vieron afectadas por problemas de salud, muchas empresas comenzaron a luchar por la supervivencia y los puestos de trabajo. Por lo tanto, este año es especialmente importante hacer una pausa por un momento para disfrutar del tiempo contemplativo en familia y centrarse en las cosas que son importantes.
Al igual que el año anterior, el tema del Marketing de Influencia fue objeto de gran atención y se utilizó para varios muchos proyectos de clientes en el área de B2C y B2B. En el comercio electrónico, la pandemia ha dado lugar a un crecimiento significativo, por lo que la participación en línea de los ingresos totales seguirá aumentando considerablemente hasta el final del año. Ya la primavera pasada, el 70 por ciento de los consumidores prefirió comprar en línea. Por lo tanto, el volumen de búsqueda en las categorías de venta al por menor se ha cuadruplicado en promedio.
Es por ello que estamos seguros que el Marketing de Influencia continuará jugando un papel importante en el comercio online el próximo año. En este caso, las empresas se centran en Micro Influencers debido al fortalecimiento de la fiabilidad y la autenticidad en torno a los posibles nuevos clientes y los clientes existentes sobre sus servicios para suministrar y convencer a los productos y empresas con información. Por lo tanto, el Marketing de Influencia debe formar una parte importante de su estrategia de negocios.
Para poder ofrecerle un servicio aún más completo y actualizado, hemos ampliado nuestra cartera de productos y desarrollado nuestra plataforma en los últimos meses.
Introducción de Instagram - desde la primavera hemos ampliado nuestra oferta de redes sociales con perfiles de alto alcance de Instagram. Es posible que nuestros editores creen publicaciones específicas e incluso videos cortos. Aquí ofrecemos numerosas opciones de reserva, desde una simple publicación en el feed hasta pruebas de producto. También en Facebook y Twitter no sólo es posible compartir contenido, sino también la creación de publicaciones específicas (incluyendo imágenes, etiquetas publicitarias).
Optimización de nuestro servicio de campaña - nuestros tipos de campaña individuales: La Campaña de Marketing de Blog (BMC), la Campaña de Prueba de Producto (PTC) y la Campaña de Video de Influencia (IVC) se han combinado en un solo tipo de campaña: la Campaña de Influencia - IC. La nueva Campaña de Influencia le ofrece todo lo que los tipos de campañas anteriores son capaces de lograr - pero en la nueva combinación, ofrece mucho más. No importa si se trata de la optimización de la imagen, el pocisionamiento de marca, el alcance, el contenido adicional en los motores de búsqueda o el aumento selectivo del conocimiento de servicios o productos específicos. Además de las campañas de Influencia - IC seguimos ofreciendo el tipo de campaña específica de SEO - SEOC.
Con una campaña de SEO puedes lograr el aumento de tráfico de tu relevancia en los motores de búsqueda por medio de las medidas de OffPage SEO con efecto cascada, dentro de la campaña.
Reservas de paquetes con garantía de publicación - desde principios del cuarto trimestre del 2020, ofrecemos reservas de paquetes específicos con publicaciones garantizadas (blogs, noticias digitales, YouTube y redes sociales) para todos los productos. Estos tienen la ventaja de que un gestor de campaña implementará las reservas correspondientes para usted y el número de artículos, videos o posts reservados está garantizado para ser realizado. Los paquetes se pueden reservar directamente en su cuenta con una sesión informativa (detalles especiales). Las reservas de paquetes ofrecen la posibilidad como etapa intermedia para aquellos que no quieren hacer una reserva individual concreta, pero tampoco quieren reservar una campaña extensa y diferenciada.
Nuevas ofertas en todas las categorías de productos: Pudimos conseguir un gran número de nuevos blogueros e influencers - actualmente tiene un amplio portafolio con más de 26.250 blogueros y microinfluencers activos en cinco idiomas a su disposición. Desde pequeños blogs de nicho hasta portales de estilo de vida o de noticias de gran alcance, encontrará nuevas ofertas en casi todas las categorías y en todos los mercados.
SeedingUp Le Connecta - Somos su proveedor eficiente y confiable de servicios para el desarrollo de contenidos digitales profesionales.
Le deseamos a usted y a su familia, así como a todos sus empleados y colegas, unas felices fiestas, un exitoso 2021 y, sobre todo, buena salud.