SeedingUp » Blog » Google ha anulado

Google ha anulado

03. mayo 2016.

“el valor visible del PageRank”

Finalemente la semana pasada Google anuló “el valor visible del PageRank”, es por ello que este valor ya no se muestra. Esto ha conllevado que en las diferentes herramientas SEO así como en las barras de herramientas el PageRank sea igual a cero.

Ya en noviembre del 2015 se informó que no se realizaría ninguna actualización más del valor visible del “PageRanke” en la Toolbar y que por tanto de esta forma no habría ninguna actualización del valor de forma pública. La ultima actualización del valor ofrecida fue en diciembre del 2013.

Tanto para SEO profesionales como para los propietarios de sitios no representa ningún cambio

No obstante, lo que no se sabe es: El “Pagerank” no ha sido anulado, sino que no se hace público. Este ha sido una métrica muy útil para poder valorar la popularidad de una web. A diferencia del “PageRank visible” el cual rara vez se ha actualizado y se presenta en una forma simplificada, en los Ranking internos de google se actualizan constantemente.

Esta cancelación, según google del “PageRank visible”, debe ayudar a resolver la confusión existente evitar sobre el significado de esta métrica y la evaluación muy completa de un sitio web.

Para la valoración de la calidad y la estimación de las precios para nuestras ofertas en los diferentes productos de Marketing de contenidos de nuestro mercado, esta métrica no se tiene en consideración.
SeedingUp analiza, conjuntamente con un continuo control de calidad manual, en función del producto del que se trata diferentes métricas SEO, audiencia, Interacción y Redes Sociales.

Así mismo informamos que el “Pagerank” se dejará de mostrarse del listado de métricas de nuestras ofertas en breve.

Si tienen alguna pregunta para sus ofertas o para sus reservas, o en general de nuestro mercado u otros servicios, no dude en contactarnos.