SeedingUp » Blog » Mayor alcance con “Social Seeding”

Mayor alcance con “Social Seeding”

13. octubre 2015.

Alcance de forma eficaz a un gran número de seguidores con el sistema de reservas de “Social Seeding”.

Reserve su artículo de “Social Seeding” en nuestro mercado y gracias a los seguidores de las diferentes redes sociales; Facebook, Twitter, YouTube y Google+; aumente el alcance de la sección reservada.
En las publicaciones de las diferentes redes sociales se puede promover cualquier URL (hacia un producto, o una página específica de su sitio) o también se pude, ampliar el alcance de un vídeo de Youtube  que los cuales inicialmente fueron publicados como una entrada en un blog reservado inicialmente en nuestro mercado.
Utilice “Social Seeding” para incrementar la rentabilidad de la difusión de sus contenidos, tales como artículos, imágenes, infografías, aplicaciones y vídeos!

Incremente los resultados de sus campañas SEO o blog-marketing con “Social Seeding”

Sus campañas de SEO y/o Blog-marketing pueden beneficiarse de los perfiles de “Social Seeding” y sus seguidores. En las publicaciones de la redes sociales, blogs o URL de las páginas o perfiles de nuestros editores, se pueden compartir con facilidad y eficacia post o URLs, incrementando su alcance para mejorar el rendimiento de sus campañas. Para utilizar esta opción, por favor póngase en contacto a través del formulario de campaña, o directamente con su asesor personal. En función de su solicitud, se le ofrecerá la oferta que mejor encajen con su público objetivo.