SeedingUp » Blog » Mejoras en blog marketing y noticias digitales

Mejoras en blog marketing y noticias digitales

26. mayo 2015.

Información importante para anunciantes y editores

Trabajamos continuamente para que siempre esté satisfecho con la gestión y la calidad de nuestros productos y servicios. Por ello, hemos llevado a cabo algunas mejoras con este objetivo. Si realiza ofertas o reservas de blog marketing o noticias digitales en nuestra plataforma, la siguiente información será de su interés:

Aceptación y rechazo de las solicitudes de reserva.
En el pasado ha sucedido que algunos editores han tardado demasiado en atender sus solicitudes de reserva. Durante el tiempo de procesamiento, nuestros anunciantes no sabían a ciencia cierta si los editores estaban interesados en las solicitudes de reserva. Por eso, a partir de ahora es necesario que el editor acepte o rechace la solicitud de reserva antes de llevarla a cabo. El anunciante puede además cancelar la solicitud hasta que la misma no sea aceptada. El tiempo de procesamiento comienza de esta forma con la aceptación de la reserva. Así, se beneficiará de una mejor planificación y de una mayor información sobre el estado de la solicitud de reserva. Todas las solicitudes de reserva anteriores a esta modificación se considerarán «aceptadas». No obstante, si no está interesado en la solicitud, podrá renunciar a ésta como editor sin consecuencias negativas.

Tiempo de procesamiento.
Para llevar a cabo las reservas de blog marketing se disponía hasta ahora un plazo de siete días, comenzando con la recepción de la solicitud por parte del editor.
A partir de ahora el anunciante puede elegir un tiempo de procesamiento para cada solicitud de reserva. Por supuesto, el mismo debería orientarse en el esfuerzo requerido por el editor. Nuestro consejo: es recomendable que conceda más tiempo para tareas complejas para que el resultado final y la calidad del contenido sean satisfactorios para todas las partes. El tiempo de procesamiento no comienza hasta la aceptación de la reserva por parte del editor.

Comunicación entre usuarios y revisión de las reservas de artículos.
Queremos asegurarnos de que los artículos publicados se ajustan a la solicitud del anunciante, así como de que tampoco tengan deficiencias de contenido ni de calidad. Por lo tanto hemos introducido un proceso de gestión y control de la calidad en dos pasos, que incluye una revisión por parte del editor y una intermediación por parte de nuestro equipo de control de calidad.
En el caso de que surjan preguntas durante la creación de un artículo, recomendamos a los anunciantes y editores que se comuniquen entre ellos directamente. Podrá encontrar el botón «mensaje al autor» o «mensaje al editor» en la información detallada para la reserva en su cuenta de cliente.

Le rogamos que lea detenidamente los emails que le enviemos sobre sus reservas. En estos se describen los nuevos procedimientos. Si tiene desactivada su recepción, le recomendamos que vuelva a activarla para estar siempre al corriente de información importante para usted.