SeedingUp » Blog » Novedades en SeedingUp: Marketing de influencia en Instagram/ampliación de las publicaciones de Facebook y Twitter

Novedades en SeedingUp: Marketing de influencia en Instagram/ampliación de las publicaciones de Facebook y Twitter

10. marzo 2020.

Hemos ampliado nuestras ofertas en Redes Sociales para que su Marketing de influencia sea más eficaz. A partir de hoy, ya puede beneficiarse de unas cuantas mejoras y cambios.

1. Novedad: Instagram en SeedingUpPuede que lo echara en falta y ahora por fin ya está aquí. ¡Otro canal para aumentar su éxito! Actualmente, Instagram se utiliza con tanta frecuencia que no queríamos cerrarnos esta puerta. En Instagram tiene la posibilidad de encargarles a nuestros editores que elaboren publicaciones e incluso vídeos breves para usted. A este respecto, ofrecemos muchas opciones de contratación, incluso la posibilidad de enviar productos.

Ya hay muchos editores que han dado de alta sus ofertas y, con el paso de las horas, habrá cada vez más.

2. Novedad: ampliación de los posts en Facebook, etc.A partir de ahora, SeedingUp no solo ofrece la posibilidad simplemente de compartir. Ahora tiene la opción de encargar la elaboración de posts completos para Facebook y Twitter, y a este respecto le ofrecemos muchas posibilidades, como, por ejemplo, las siguientes opciones de contratación:

  • especificación de imagen
  • indicación de imagen (formato)
  • vídeos cortos (Facebook e Instagram)
  • más indicaciones para hashtags
  • identificación de publicidad
  • posibilidad de enviar productos
  • y muchas cosas más…

3. Novedad: precios baseNuevos productos, nuevos precios. SeedingUp apuesta por la equidad y la transparencia. Con nuestros nuevos precios base, satisfacemos las necesidades de los que tienen un número más reducido de seguidores. Los seedings serán más atractivos para los editores que tienen perfiles con menos alcance; a su vez, los anunciantes se benefician de una selección más amplia y una mayor tasa de aceptación.

A partir de hoy ya pueden utilizarse todas las novedades. No obstante, esto no afectará a las contrataciones anteriores.

Pásese por nuestra área de Redes Sociales, échele un vistazo y busque los canales y influencers que más le gusten.

O pregúntenos lo que desee. ¡Estaremos encantados de atenderle!

El equipo de SeedingUp