SeedingUp » Blog » Nuevo: Servicio de campañas mejorado de SeedingUp / Campañas de Influencers / 20% de descuento en la campaña IC – Campaña de Influencer

Nuevo: Servicio de campañas mejorado de SeedingUp / Campañas de Influencers / 20% de descuento en la campaña IC – Campaña de Influencer

18. mayo 2020.

Las anteriores campañas Campaña de Marketing de Blog (BMC), Campaña de Prueba de Producto (PTC) y Campaña de Video de Influencer (IVC) están ahora unidas en un solo tipo de campaña: la Campaña Influencer IC.

La Campaña Influencer ofrece todo lo que los tipos de campaña anteriores fueron capaces de lograr pero en una nueva interacción, brindando así mucho más.
Ya se trate del mantenimiento de imágenes, la creación de marcas (Branding), el alcance, el contenido adicional en los buscadores o el aumento selectivo del conocimiento de servicios o productos específicos:
Tenemos a los bloggers adecuados, los medios online, youtubers y los Influencers para difundir el contenido.
Colocamos para usted contenidos interesantes y mensajes de marca con editores e influencers apropiados y de alta calidad – podemos usar las redes sociales como multiplicadores. Pero es posible también hacer campañas muy específicas. ¿Quiere confiar exclusivamente en los bloggers? No hay problema. Al reservar una campaña, puede proporcionar detalles individuales – y un director de proyecto coordinará la campaña con usted antes del comienzo.

¿Qué incluye el servicio de campaña?

  • Discusión de sus objetivos, presupuestos y enfoque
  • Selección de editores adecuados dentro de su grupo destinatario
  • Informe de los editores independientes
  • Envío de sus productos a pedido
  • Control y presentación de informes

Además de las Campañas IC-Influencer, seguimos ofreciendo el tipo de campaña específica SEO denominada SEOC, con un presupuesto mensual y demayor duración (puede ser cancelada mensualmente).

Con una campaña de SEO se consigue lo siguiente: aumenta el tráfico al aumentar la relevancia en los buscadores a través de las medidas específicas OffPage SEO como parte de la campaña.

Nuestro equipo de OffPage SEO reacciona a los nuevos desarrollos de los buscadores, que pueden surgir, por ejemplo, de las actividades SEO de sus competidores. También investiga nuevas ofertas posibles dentro de su presupuesto y presenta propuestas de ajustes presupuestarios si la estrategia lo requiere.

Estaremos encantados de asesorarle con antelación y, si lo desea, también podemos desarrollar campañas individuales. Reserve una nueva campaña directamente ahora con un 20% de descuento hasta…. Nuestros gerentes de cuenta y de campaña están deseando apoyarle.

 

 

*Importante: El descuento no puede combinarse con otras campañas de descuentos o vales y es válido para todas las nuevas reservas en el período de la campaña. En nuestra plataforma encontrará los precios regulares. El descuento aparece en el carrito de la compra y antes del proceso de pago en caja.