SeedingUp » Blog » Nuevo Social Seeding en SeedingUp

Nuevo Social Seeding en SeedingUp

07. abril 2015.

Aumento del alcance del blogmarketing

El proveedor de marketing de contenido digital de Stuttgart proporciona un gran alcance del blogmarketing y videomarketing. Las ofertas se convierten en posts compartidos y tuits en las redes sociales Facebook, Google+, Twitter y Youtube.

El objetivo de una publicación «Social Seeding» es conseguir más atención y tráfico en un artículo de un blog gracias a los seguidores de páginas de oferta. Se puede realizar con artículos solicitados en el mercado de SeedingUp, pero también con cualquier otra URL. Se puede publicar en las tres redes sociales Facebook, Google+ y Twitter, pero también en posts que lleven a la URL que desee. Para los canales de YouTube existe un producto propio.

Fácil selección y proceso de compra para los anunciantes

En el mercado de SeedingUp ya están los nuevos productos: «FB» para Facebook, «G+» para Google+, «TW» para Twitter y «YT» para Youtube. Con los filtros de búsqueda, podrá encontrar la oferta adecuada. El número de seguidores del perfil se puede localizar con una mirada rápida. Cuando el anunciante se decide por uno o varios productos, se informa a los editores independientes de la solicitud para que publiquen un artículo con la URL indicada. Los vídeos de YouTube se publican en canales de youtubers.
La difusión a través de artículos en redes sociales es el mejor complemento de las publicaciones de blogmarketing.

Cientos de ofertas solicitadas en las primeras horas. Alcance: 245.000.000 seguidores

Los proveedores (editores) del mercado de SeedingUp son blogueros de primera línea y redactores. Ellos fueron los primeros en ser informados sobre los nuevos productos y han tenido unos días para solicitar las ofertas. «La respuesta ha sido enorme», dice el CEO de SeedingUp, Andreas Armbruster, «a las pocas horas ya habíamos obtenido cientos de solicitudes de nuestros nuevos productos.» Esto supuso un montón de trabajo para el equipo de calidad, que tuvo que revisar todo a fondo. Además, los editores interesados también pueden registrar sus páginas de Facebook y Google+, sus perfiles de Twitter y sus canales de Youtube.
Tras el lanzamiento para anunciantes, 1.500 ofertas ya se pueden solicitar. Alcance actual de 245.000.000 seguidores.