SeedingUp » Blog » PRUEBA DE PRODUCTO – La nueva oferta de Blog Marketing de SeedingUp

PRUEBA DE PRODUCTO – La nueva oferta de Blog Marketing de SeedingUp

22. marzo 2017.

Mejore el conocimiento de sus productos y servicios

Con nuestra nueva Prueba de Producto tiene la capacidad de mejorar el conocimiento de sus productos. Gracias a la redacción de un exclusivo informe insertado en el Blog o Influencer seleccionado, con buenas métricas de visitas y de influencia.

Una Prueba de Producto se distingue como aquel informe exclusivo que redacta el Bloguero o Influencer acerca de una prueba real de producto o servicio.

Hasta ahora las pruebas de producto también eran posible reservar, pero ahora con las nuevas actualizaciones podemos ofrecer un mayor control de la gestión de la Prueba de Producto sobre nuestros editores. Este Informe puede completarse, si usted lo desea, con la creación y publicación de imágenes producidas por el editor (coste adicional del 10%) o de vídeos (coste adicional del 30%) que se añadirían al coste original.

 

Mejore el conocimiento de sus productos – Alcance a los usuarios adecuados

Presente gráficamente sus productos y servicios con informes exclusivos

Promoción del efecto de la imagen

 

Ventajas de una Prueba de Producto

  • Descripción de productos y servicios a través de la experiencia de uso y opiniones.

  • Promoción: las opiniones influyen decisivamente sobre las decisiones de compra.

  • Branding: Aumentar el conocimiento de la marca.

  • Aumentar el nivel de conocimiento de los servicios y productos – para llegar a los lectores interesados a través de blogs.

  • Aumento de las ventas y del tráfico por causa de efectos adicionales: La redacción del artículo por el editor representa contenido sostenible en los resultados de los motores de busqueda, cuando un usuario busca información sobre sus productos o servicios.

Características de una PRUEBA DE PRODUCTO

  • Los informes exclusivos serán publicados en blogs populares y con fieles seguidores

  • Posibilidad de redactar orientaciones para el contenido, pero la libertad editorial de los blogeros estará siempre garantizada.

  • Es posible configurar, para enlace de destino, la integración de un enlace no follow.

  • Todos los servicios y productos deben ser testeados por los blogeros para redactar contenido único y auténtico: el artículo será creado por los propios blogeros

  • Documentación de la Prueba de Producto, a petición, imágenes o videos.

  • Posibilidad de aumentar el alcance de los artículos completando las reservas de las mismas mediante los Productos de Social Seeding en redes sociales

Realización de una reserva

Tras la aceptación de la reserva por parte del editor, por favor enviar el producto a testear en la dirección indicada en los detalles de la reserva. Al editor se le hará llegar un producto en forma física, vales para la adquisición del mismo o las claves de acceso necesarias

Los productos suministrados, se mantendrán después de la PRUEBA DE PRODUCTO en la propiedad del editor. El valor de la mercancía puede ser total o parcialmente deducido del precio de la reserva. El editor crea un test de acuerdo con las directrices informativas como contenido, imágenes, videos, vínculos de retroceso. La posibilidad de una revisión preliminar y la revisión también están disponibles para pruebas de productos.