SeedingUp » Blog » Resumen Anual con SeedingUp –

Resumen Anual con SeedingUp –

15. diciembre 2015.

Le deaseamos una Feliz Navidad

Navidad está a la vuelta de la esquina y otro año llega a su fin, ahora es momento de mirar hacia atrás: El 10º aniversario de SeedingUp,  la introducción de la social Seeding y el traslado de nuestras oficinas centrales a una nueva localización.

Año emocionante para SeedingUp

En los últimos 10 años Internet, los motores de búsqueda y el SEO / el marketing de contenidos, ha avanzado y se ha desarrollado mucho. ¡Nosotros también! Durante este tiempo hemos adaptado y evolucionado nuestra plataforma y nuestros productos, con varios relanzamientos e incluso la creación de un nuevo nombre.
En enero de 2015 nos instalamos, conjuntamente con nuestros colegas de nuestra agencia de SEO seaonative, en nuestras nuevas instalaciones con más espacio para todos.

Además de muchas otras mejoras en el proceso comercialización de las reserva de nuestro producto de contenidos de contenido, en abril de 2015, ampliamos nuestro mercado con el servicio de Social Seeding. Social Seeding son reservas de post en las redes sociales, tales como Facebook, Google+ o Twitter, así como también en los canales de Youtube. Con las reservas de Social Seeding se consigue un mayor alcance para su artículo, de cualquier URL o canal de Youtube. El Social Seeding es el complemento ideal para una expandir sus artículos de Blog Marketing y videos.

El 2015 es un año en el que podemos mirar hacia atrás y ver un año de servicio de contenido. Con nuestro servicio se puede crear contenidos textuales para su web y artículos, descripción de productos para tiendas online, textos para trípticos informativos y Newsletter, así como notas de prensa, en diferentes idiomas directamente en su cuenta.
Ya le podemos anunciar que para el 2016 se implantarán diferentes extensiones de producto en el sector.¡Manténgase informado!

Aportando nuestro granito de arena – apoyamos el trabajo de la asociación de minusválidos ARV

Este año hemos substituido el regalo que hacemos a nuestros clientes por estas fechas, para poder destinar el presupuesto a una donación a la asociación de minusválidos ARV.

Le deseamos una Feliz Navidad, unas fiestas navideñas maravillosas y un próspero año 2016.