SeedingUp » Blog » Resumen del año con SeedingUp. Le deseamos unas felices Navidades

Resumen del año con SeedingUp. Le deseamos unas felices Navidades

21. diciembre 2018.

Dejamos atrás un año más y, dentro de pocos días, las Navidades llamarán a nuestra puerta. Es el momento de hacer balance del año 2018.

El tema marketing de influencia ha vuelto a ser protagonista en 2018, y este ha sido un método empleado en las campañas más variadas. En 2019, el marketing de influencia seguirá teniendo un papel de peso en el sector B2C y B2B. Sin embargo, en este contexto, las empresas apuestan cada vez más por los micro influencers, ya que estos acceden mejor a sus grupos objetivo (transmiten más autenticidad y credibilidad).

Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio integral que satisfaga las exigencias actuales. Por ello, durante los últimos 12 meses hemos incorporado algunas novedades y mejoras a nuestra plataforma y hemos seguido ampliando nuestra cartera de servicios.

Alcance mínimo en redes sociales: con nuestro alcance mínimo en redes sociales, benefíciese de una difusión optimizada de sus artículos y vídeos en las redes sociales para orientarse mejor a su grupo objetivo. El alcance mínimo en redes sociales para Facebook y Twitter puede contratarse al mismo tiempo que se contratan artículos o vídeos de influencia (o después de la publicación). En este servicio, le ofrecemos hasta tres niveles en cuanto a precio y número de seguidores en perfiles de redes sociales relevantes para su grupo objetivo. Cada oferta de SeedingUp relacionada con blogs, noticias digitales y vídeos de influencia tiene un alcance determinado con perfiles de redes sociales especializados en la temática objetivo.


Imágenes gratuitas con la contratación de un artículo: desde octubre, a través de nuestro servicio de imágenes PIX (empresa colaboradora, Fotolia by Adobe) puede pedir imágenes directamente durante el proceso de contratación de un artículo. Siempre obtendrá como mínimo una imagen gratuita. En el caso de los artículos de más calidad, obtendrá hasta tres imágenes gratis. Para los clics: las imágenes y los gráficos despiertan el interés y revalorizan el artículo. Nuestro servicio de imágenes PIX posibilita la compra de imágenes, ilustraciones y vectores a través de dos modelos de licencia distintos (dependiendo del uso).

Marketing de influencia integral con micro influencers: con nuestra amplia cartera de youtubers de los ámbitos más variados, podrá llevar a cabo un marketing de influencia integral con micro influencers: desde la creación de un vídeo de influencia, hasta la difusión en blogs y medios en línea, además de a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).
Un gran número de nuevos editores: durante los últimos meses, SeedingUp ha atraído a muchos editores nuevos, lo cual se traduce en una mayor variedad de ofertas nuevas y de mayor alcance. Desde pequeños blogs muy especializados hasta los portales de estilo de vida y de noticias digitales, podemos encontrar nuevas ofertas en todas las categorías y en todos los mercados. Actualmente, podemos ofrecerle una extensa cartera con más de 23.530 bloggers y micro influencers activos en cinco idiomas. SeedingUp une: somos su proveedor eficiente y fiable de servicios profesionales de Content Seeding.

Ya podemos garantizarle de antemano que, para 2019, habrá novedades interesantes y ampliaciones de productos, así que no se lo pierda.

¡Le deseamos a usted y a su familia, así como a sus empleados y compañeros, felices fiestas, unos excelentes días navideños y un próspero año 2019!