SeedingUp » Blog » SeedingUp… A la última:

SeedingUp… A la última:

17. mayo 2016.

Mejorando el diseño y la Usabilidad

SeedingUp nos hemos renovado con gran entusiasmo y la actualizado nuestro sitio web: Le está esperando un diseño nuevo y un mejor sistema de navegación.

Hace ya más de 11 años, creamos nuestra primera plataforma con servicios en el sector de SEO Offpage. Desde entonces ofrecemos, en nuestra plataforma, un gran abanico de posibilidades, que con el paso de los años ampliando y mejorado en diferentes actualizaciones, e incluso un cambio de nombre.

En esta actualización nos hemos orientado nuestro sitio web en dirección Blog Marketing, reputación online, vídeo marketing, Social Seeding, Servicios de Contenido y servicios completos de SEO.

Además, de realizar mejoras de usabilidad, entre otras cosas, hemos mejorado la interfaz para mostrar las diferentes productos y servicios de la plataforma, también hemos trabajado y mejorado el buscador interno y la lógica del filtro para los resultados de las ofertas. Desde este momento nuestro producto de “Video Marketing” lo hemos pasado a llamar, “Post con Vídeo”.

Échele un vistazo a nuestra nueva plataforma en SeedingUp y compruebe estas mejoras, conjuntamente con nuestros otros productos de probada eficacia, cómo por ejemplo el marketing de influencia.

¿Qué es el marketing de influencia?

El marketing de influencia se utiliza a frecuentemente en las redes sociales para difundir mensajes publicitarios con la influencia y el alcance de los líderes de opinión.

Esta estrategia de marketing se realiza por medio de uno de los llamados factores de influencia, los cuales gozan de una gran reputación en la red social y está bien conectado en la blogosfera.
Así pues, el líder de opinión actúa como un multiplicador para el mensaje publicitario.

Marketing de influencia se trata de una estrategia en la que se mezcla de marketing, que puede ayudar a dar forma a la imagen de una empresa y el efecto de marca.

¡Alcance con el Marketing de influencia de SeedingUp una mayor audiencia, conecte con líderes de opinión y bloggers!

¡Le deseamos mucha diversión explorando nuestra nueva página web y nos alegra conocer su Feedback!