SeedingUp » Blog » Sus campañas en manos expertas

Sus campañas en manos expertas

19. febrero 2015.

10% de descuento para campañas SEO y de blog marketing

Encargue una campaña SEO o de blog marketing a nuestros expertos y ahorre hasta finales de febrero la tarifa de servicio.

Con nuestro servicio de campañas no solo ahorra tiempo, sino que también se beneficia de los conocimientos de nuestros expertos. Deje que nuestros especialistas SEO y de blog marketing se ocupen de su trabajo. 10 años de éxito en el mercado nos avalan y dan fe de nuestra profesionalidad.

Tarifa de servicio: solo el 10% del presupuesto de su campaña…

Usted decide el presupuesto de la campaña. Del mismo dependerán los artículos y reservas que se publicarán para la campaña. Nuestro servicio tiene normalmente un sobrecoste del 10% sobre el presupuesto. Tras acordar conjuntamente los objetivos de la campaña, el gestor de la misma se encargará de todas las actividades necesarias para la adquisición de blogs, reservas, contacto con los bloggers, así como del control permanente de sus publicaciones.

…y hasta el 28 de febrero: 10% de descuento

Para los encargos de nuevas campañas recibirá un descuento del 10% hasta el 28 de febrero. Ofrecemos dos tipos de campañas:

Campañas SEO: atraiga más tráfico a su web desde los buscadores. Nuestros gestores de campañas conocen a la perfección las novedades del mundo SEO aplicándolas a sus campañas.

Campañas de blog marketing: Campañas de mejora de imagen con efectos SEO. Bloggers independientes publican contenido exclusivo sobre sus marcas y servicios. Nuestros gestores de campañas se encargan de todo: selección de los blogs adecuados, contacto con los mismos y supervisión de las publicaciones.

Información del descuento:

  • Período de promoción: 19.02.2015 – 28.02.2015
  • Recibirá un 10% de descuento para la primera factura de una nueva campaña SEO y campaña blog marketing durante el período de promoción.
  • Se mostrará el descuento en el carrito de compra así como antes del pago en caja.

Haga una prueba. Cree una nueva campaña desde su cuenta de cliente o póngase en contacto con nosotros si necesita asesoramiento personalizado.