La empresa

SeedingUp es un proveedor internacional de servicios de marketing online que ofrece soluciones eficientes para el marketing, la difusión y la comercialización de contenidos en cinco idiomas. Cuenta también con un servicio de redacción de contenidos que ofrece textos excelentes en casi un centenar de categorías, da soporte a los clientes con la optimización del contenido de su sitio web y su publicación en la red. SeedingUp tiene una base internacional de clientes, que van desde agencias de SEO, pasando por grupos empresariales de renombre, hasta tiendas online especializadas.

En el centro de las actividades se encuentra la facilidad de uso de los productos. En nuestra opinión, sólo se puede ser una empresa líder en el mercado gracias al mejoramiento continuo. En los últimos años, las prestaciones se han optimizado constantemente. Y seguiremos así en el futuro.

Datos de SeedingUp

  • Fundación: 2005
  • Gerente: Andreas Armbruster
  • Oficina central: Stuttgart, Alemania
  • Otras localizaciones: Madrid (España), Nueva York (EE.UU.), London (Reino Unido), Paris (Francia)
  • Empleados: 25
  • Plataformas disponibles en 5 idiomas
  • Ofertas en más de 30 idiomas
  • Usuarios de más de 180 países
  • Líder en el mercado europeo

SeedingUp es la primera opción para el marketing de contenidos en blogs de alta calidad y páginas de noticias digitales. Además de un mercado self-service, SeedingUp ofrece un servicio de campañas, así como, en cooperación con la agencia SEO seonative, una completa gama de servicios SEO.

Los anunciantes y SEOs encuentran una cartera de alta calidad con ofertas de distintas áreas temáticas analizadas individualmente en más de 30 idiomas. Además, SeedingUp no es el propietario de estos sitios web, sino que los blogueros o editores independientes los han registrado ellos mismos en el mercado. SeedingUp no es ninguna red, sino que únicamente actúa de intermediario entre anunciantes y editores. Nuestro servicio de campañas facilita el trabajo a anunciantes, haciéndose cargo de casi todas las actividades de los anunciantes. SeedingUp se distancia claramente de las técnicas de spam en buscadores y las violaciones de las correspondientes directrices.

Los editores pueden obtener ingresos rentables de sus sitios web y blogs en nuestro mercado. Para ello, la plataforma ofrece numerosos productos y opciones flexibles. A diferencia de los programas de afiliados, las compensaciones son independientes del número de visitas, de las páginas vistas y del número de clics. Además, los editores no contraen ninguna obligación tras el registro: cualquier solicitud de reserva no deseada puede ser rechazada. Todas las ofertas se pueden crear además de acuerdo a las directrices de los motores de búsqueda gracias al atributo nofollow.