ClickCease

¿Cómo puedo estar seguro de que mis Reservasss se han implementado correctamente y qué opciones tengo si no es así?

Básicamente tiene la posibilidad de contactar con los Editores directamente a través de nuestro sistema de mensajes en cualquier momento. Esta es a menudo la forma más rápida de encontrar una solución. Por supuesto, nuestro equipo de apoyo también le ayudará.

Blogpost Posts de Blog, Produkttest Prueba de producto, Videopost Post con vídeo, Digital News Noticia digital:
Lamentamos no poder ofrecer una revisión del contenido. Una vez que se haya publicado su Reservass, le informaremos acerca de ello de modo que, si es necesario, pueda solicitar una revisión lo antes posible. Si tiene alguna objeción del contenido, gozará de tres días para solicitar la revisión del artículo o presentar una solicitud de rechazo, sobre la cual decidirá nuestro equipo. En cualquier caso, indique las razones exactas por las que desea revisar o rechazar la Reservass. Nos Reservassmos el derecho a rechazarla si su queja no está justificada. Para dar comienzo a una revisión o rechazar el trabajo, siga los botones en los detalles de la Reservass.

Comprobamos regularmente de forma automática la ejecución técnica correcta de las Reservasss. En caso de problemas, recibirá un aviso en su cuenta (y por correo electrónico). También se informará al Editor. Si no se resuelve el problema, podrá cancelar la Reservass después de unos días. En este caso, le devolveremos el importe correspondiente a los períodos de prestaciones no satisfechos.

Con la opción de Reservass „Revisión del Artículo“ puede comprobar el artículo antes de su publicación.

Influencer Video Video de Influencia:
Usted autoriza el vídeo antes de ser lanzado. También comprobamos regularmente durante 12 meses si el vídeo sigue en línea. Si no llega a ser el caso, se aceptarán solicitudes de reembolso.

Facebook Facebook, Instagram Instagram, Twitter Twitter:
Garantizamos la visibilidad del artículo durante varios días. Las Reservasss con errores de rastreo se cancelan automáticamente y el importe de la Reservass se devuelve al Anunciante. Si no estuviera de acuerdo con el contenido del artículo, por favor contacte con el Editor inmediatamente a través de un mensaje en nuestro sistema.

anterior