Categorias FAQ
¿Qué debo hacer si la implementación de mi reserva no se ajusta a mis necesidades?
Lamentamos no poder ofrecer una revisión del contenido. Una vez que se haya publicado su reserva, le informaremos acerca de ello de modo que, si es necesario, pueda intervenir lo antes posible. Si tiene objeciones relativas al contenido, tendrá tres días para solicitar la revisión del texto del artículo o presentar una solicitud de rechazo, sobre la cual decidirá nuestro equipo. En cualquier caso, indique las razones exactas por las que desea revisar o rechazar la reserva. Nos reservamos el derecho a rechazarla si su queja no está justificada. Para dar comienzo a una revisión o rechazar el trabajo, siga los botones en los detalles de la reserva.
Importante: Si los cambios propuestos afectan de manera esencial a la reserva, consulte la siguiente pregunta frecuente: ¿Puedo cambiar mi reserva?. Dado el caso, utilice exclusivamente el procedimiento aquí descrito, ya que es la única manera de que los cambios queden registrados en nuestra base de datos. De lo contrario, los cambios provocarán un error de rastreo en la página del editor.
anteriorBuscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Cómo reservo una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Cuál es la duración de una Reservass? ¿Puedo renovar la duración?
- ¿Puedo modificar mi Reservass?
- ¿Por qué no se muestra la URL de las Ofertas? ¿Cuándo obtendré la URL de la Oferta Reservassda?
- ¿Qué hago si el Editor no procesa la solicitud de Reservass?
- ¿Qué debe tenerse en cuenta a la hora de redactar las instrucciones para la Reservass (briefing) para el Editor?
- ¿Puede el Editor rechazar mi solicitud de Reservass?
- ¿Puede asesorarme SeedingUp sobre la estructura de las Ofertas?
- ¿Cómo procedo si no me gusta el sitio web de la Oferta? (después de haberse comunicado la URL)
- ¿Qué es el crédito de Anunciante?
- ¿Qué debo hacer si la implementación de mi reserva no se ajusta a mis necesidades?
- ¿Qué hago si el Editor cancela una Reservass en curso y la retira de su sitio web?
- Quiero cancelar una Reservass. ¿Cómo debo hacer?
- ¿Cómo puedo estar seguro de que mis Reservasss se han implementado correctamente y qué opciones tengo si no es así?