Categorias FAQ
¿Son mis datos personales y la URL de mi página web o mi blog visibles al público?
Para proteger los datos de nuestros clientes, todas las Ofertas de blogs, medios online y sitios web aparecen de forma anónima en nuestro Marketplace, es decir, sin mencionar la URL. Sin embargo, una gran cantidad de información detallada hace posible seleccionar las Ofertas adecuadas.
Los Anunciantes recibirán su URL y nombre de usuario solo después de realizar el pago No se facilitarán otros datos personales.
Si recibe mensajes de correo electrónico sobre Reservasss en curso desde fuera del sistema, significa que los datos de contacto se han obtenido en otros sitios (p. ej., aviso legal). Recomendamos a nuestros usuarios de manera explícita contactar a otros usuarios exclusivamente a través del sistema de correo interno de SeedingUp.
Buscar
Preguntas más frecuentes
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi página web o mi blog para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Cómo puedo cancelar una Reservass en curso?
- ¿Porque pueden cambiar los precios de mis ofertas?
- ¿Qué productos puedo ofrecer en SeedingUp?
- ¿Cuánto dinero puedo ganar con SeedingUp?
- ¿Cuándo recibo la remuneración por las Reservasss implementadas con éxito? ¿ Qué es el crédito de Editor?
- ¿Es gratuita para mí la comercialización de ofertas en SeedingUp?
- He recibido una solicitud de Reservass. ¿Qué debo hacer?
- He recibido una solicitud de Reservass de un cliente de SeedingUp fuera del Marketplace. ¿Qué debo proceder?
- Tengo problemas con la integración de mi Reservass de blog o de noticias digitales. ¿Cuáles son los motivos?
- ¿Por qué recibo un mensaje de error de rastreo y qué significa?
- ¿Cuándo y cómo puedo retirar mi crédito de Editor?
- ¿Puedo actualizar mis ofertas en el mercado?
- ¿Son mis datos personales y la URL de mi página web o mi blog visibles al público?
- ¿Cómo puedo publicar una Oferta en el Marketplace de SeedingUp?
- ¿Tengo que aceptar todas las Reservass?
- ¿Se me informará de manera automática sobre la finalización de Reservasss?
- He rechazado por error una Reservass o solicitud de cambios.
- ¿Cómo puedo finalizar o borrar una Oferta?
- ¿Qué debo hacer si encuentro un error en una Reservass o solicitud de cambios?
- ¿Qué pasa si ya no puedo o no deseo cumplir con una Reservass?
- ¿Qué pasa si el Anunciante finaliza las Reservasss antes de tiempo?
- ¿Qué requisitos debe cumplir mi perfil (Facebook, Instagram, Twitter) o canal (YouTube) para ser comercializado por SeedingUp?
- ¿Se pueden destacar mis Ofertas?
- ¿Puedo influir en las solicitudes de Reservass? ¿Cómo puedo conseguir más Reservasss?