La empresa
Perfil de la empresa
SeedingUp es un proveedor internacional de servicios de marketing online y ofrece soluciones eficientes para marketing de blogs e influencers, marketing de contenidos, seeding de contenidos y marketing en cinco idiomas. También con un servicio de contenidos lo cual ofrece textos adecuados en casi cien categorías, se apoya a los clientes en la optimización del contenido de su sitio web, así como en su promoción en las redes sociales. SeedingUp cuenta con una cartera de clientes en todo el mundo que abarca desde agencias SEO hasta agencias de publicidad renombradas, pasando por empresas y tiendas en línea especializadas.
Quiénes somos
- La mayor cartera de blogueros, medios de comunicación en línea y personas influyentes en las redes sociales de Europa
- Conocimientos de marketing en línea en el grupo de empresas desde 2005
- Sede de la empresa: Stuttgart (Alemania)
- Otros lugares: EE.UU. (Nueva York), Reino Unido (Londres), España (Madrid), Francia (París)
- Líder en los principales mercados DACH y Europa
- 25 empleados
- Socio: La agencia de servicios integrales en línea netzgefährten
Nuestra experiencia
- Más de 200 proyectos de marketing en línea al año
- Amplia red de socios de proyectos en toda Europa
Lo que nos importa
- Apoyo personal a través de personas de contacto competentes
- Trabajo en equipo de proyectos con clientes
- Pasión y compromiso con su proyecto
- Planificación estratégica individual
- Formación continua y últimas tendencias en línea
- Gestión sostenible de proyectos para el éxito a largo plazo
A las ofertas de SeedingUp
Los anunciantes / SEOs encontrarán una cartera de alta calidad con ofertas probadas individualmente de una amplia gama de temas en más de 30 idiomas. SeedingUp no es el proveedor u operador de estos sitios web, sino un blogger o editor independiente que ha registrado su propio sitio web, blog o medio en línea en la plataforma. SeedingUp no es una red, sino conecta los anunciantes y editores. Una simplificación para el anunciante es el servicio de campañas, que asume para el cliente casi todas las actividades del anunciante gracias a una gestión personalizada del proyecto. SeedingUp se distancia claramente de los métodos de spam de los buscadores y de las violaciones de las directrices correspondientes.
Los editores pueden monetizar sus sitios web, blogs y medios de comunicación en línea con nosotros. Para ello, la plataforma ofrece numerosos productos y variantes flexibles. A diferencia de los programas de afiliación, la remuneración es independiente de las páginas vistas y de los porcentajes de clics. Además, los editores no contraen ninguna obligación al registrarse: Cualquier solicitud de reserva no solicitada puede ser rechazada. Gracias a NoFollow, todas las ofertas pueden diseñarse de acuerdo con las directrices de los motores de búsqueda.
Andreas Armbruster
Fundador y Director General
Nacido en 1979
Andreas Armbruster estudió Económicas en Ulm. Siendo aún estudiante, fundó a principios de 2000 su primera empresa: una conocida plataforma alemana de consumo y compras. Allí desempeñó un papel decisivo en la creación de la empresa SeedingUp y también el desarrollo del socio de marketing online netzgefährten se remontan a su idea.