Muchas empresas ya están planificando el marketing y las campañas para el próximo año. Pero, ¿qué pasa con el tiempo restante para 2022? Porque la temporada de frío y, por tanto, también el negocio de la Navidad está cada vez más cerca.
Así que aproveche el periodo prenavideño con eficacia y convenza a la gente en línea con sus servicios y productos. Porque, sobre todo durante la temporada de frío, sus clientes potenciales emplean su tiempo en navegar por blogs, revistas y redes sociales y en informarse sobre usted a través de artículos de blogs, editoriales y posts, y en tomar decisiones de compra (también a largo plazo).
Tabla de contenidos
La elección correcta para su sitio web
En SeedingUp estamos encantados de apoyarte con la estrategia publicitaria adecuada y generar el alcance necesario para tus productos y servicios a través de nuestros blogueros, YouTubers e influencers sociales. De esta manera, usted permanece en la conversación y se mantiene en contacto con sus clientes y nuevos clientes.
Puede confiar en nuestros expertos del equipo de campañas para la ejecución. Trabajarán con usted para elaborar la combinación de productos adecuada y gestionar su campaña publicitaria de SeedingUp de forma selectiva. Hasta el 28.11.2022 a las 23:59 también se beneficiará de un 15% de descuento en todas las campañas y reservas de paquetes.
15% de descuento + 5% de devolución
Como agradecimiento adicional por nuestros SEEDINGUP DAYS, ofrecemos un cashback del 5% por cada crédito de anunciante en su cuenta.