SeedingUp » Blog » Alcance Mínimo en redes sociales a un precio fijo

Alcance Mínimo en redes sociales a un precio fijo

17. julio 2018.

Aumente la difusión optimizada para su grupo objetivo con solo unos pocos clics

La difusión de contenidos y el logro de un alto alcance dentro del grupo objetivo es un fin importante en el marketing de contenidos. La siembra social o social seeding es un método eficaz, ya que se puede utilizar para atraer la atención a los artículos y vídeos de manera muy efectiva y rápida en redes sociales. Hemos optimizado aún más nuestros procesos de reserva previos con el fin de poder ofrecerle una cobertura óptima para sus artículos y vídeos sin grandes esfuerzos. A partir de ahora, puede solicitar un alcance mínimo en redes sociales para cada reserva de artículos y vídeos en nuestro mercado a un precio fijo para Facebook, Google+ y Twitter.

¿Qué implica el marketing de influencia con alcance garantizado en redes sociales a precio fijo?

Benefíciese ahora a través de nuestro Alcance Mínimo en redes sociales para una difusión optimizada al grupo objetivo de sus artículos y videos.

 

El Alcance Mínimo en redes sociales para Facebook, Google+ y Twitter se puede incluir directamente al reservar el artículo (o incluso tras la publicación). Le ofrecemos hasta tres niveles (basados en el precio y el número de seguidores) de perfiles de red relevantes para el grupo objetivo. Cada oferta de Blogpost, de Noticia Digital y de Vídeo de Influencia en SeedingUp tiene un alcance individual con perfiles en redes sociales ajustados temáticamente.

 

Resumen de las ventajas del Alcance Mínimo en redes sociales:

  • Aumento simple y efectivo del alcance para sus reservas de Blogposts, Noticias Digitales y Vídeos de Influencia
  • Aumento del alcance en hasta 3 niveles (precio/seguidor) mediante el Alcance Mínimo en redes sociales a precio fijo
  • Publicación en perfiles apropiados para el contenido
  • Fácil acceso a usuarios interesados en redes sociales según el tema
  • Compromiso y atención en su grupo objetivo

Aproveche nuestra opción adicional a través de reservas de siembra social para mejorar significativamente su rendimiento en redes sociales y saque el máximo partido a nuestra oferta con el alcance garantizado en redes sociales.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre nuestro nuevo Alcance Mínimo en redes sociales y sobre marketing de blogs, marketing de contenidos, marketing de influencia, vídeos de influencia y SEO offpage.