SeedingUp » Blog » Aumente la popularidad de sus productos con un Influencer Video, un Video dice más que 1000 palabras

Aumente la popularidad de sus productos con un Influencer Video, un Video dice más que 1000 palabras

23. abril 2018.

Seguro que usted también quiere aumentar la notoriedad de su empresa, sus productos o servicios. Para ello, los blogueros, YouTubers, revistas online y portales, además de las redes sociales, son una herramienta ideal.

En referencia a esto, ¿ha pensado ya en colocar un producto en un canal de YouTube? Con los vídeos en YouTube alcanzará especialmente a grupos de clientes entre 12 y 50 años. Para ello no debe ser propietario de ningún canal, sino solamente colocar sus productos en el canal de un YouTuber relevante para su temática y público objetivo. Su alcance aumentará su visibilidad y motivará a comprar a su grupo objetivo. YouTube es, junto con Google, uno de los mayores motores de búsqueda. Sus clientes también consultan en la plataforma a influencers y se informan sobre novedades, comparaciones de productos y reseñas, entre otros. El alcance de los influencers no solo pone en marcha el proceso de compra, sino que vive especialmente de la confianza de los grupos objetivo.

Los seguidores de los YouTubers se identifican con ellos. Su palabra importa. Si recomiendan un producto, es como si se lo recomendara su mejor amigo. La recomendación es creíble y auténtica. La opinión de los YouTubers puede ayudar a que sus productos o servicios tengan una mayor atención.

Con Social Seeding, SeedingUp puede conseguir un alcance adicional en las redes sociales para sus grupos objetivo.

Ejemplos de definición de grupos objetivo:

Producto: Mundial de fútbol 2018
Sexo: unisex Edad: 6 – abierto hacia arriba
Canales temáticos: Viajes, deporte, apuestas, estilo de vida, noticias

Producto: Productos de belleza
Sexo: mujeres Edad: 12 – 50
Canales temáticos: Belleza, moda, fitness, deporte, estilo de vida

Pruebe esta oportunidad óptima de comercialización para su empresa y no deje escapar nuestra promoción de 20 % de descuento en Vídeos de Influencia para el periodo del 25 de abril al 2 de mayo de 2018.

Si le faltan conocimientos y tiempo, deje su proyecto en nuestras experimentadas manos. Nuestros directores de campaña le asesorarán paso a paso. Juntos aumentaremos la notoriedad de su empresa. Contacte con nosotros y benefíciese de un 20 % de descuento en nuestras campañas de Influencer Video para el periodo del 25 de abril al 2 de mayo de 2018.

Estaremos disponibles para solventar sus dudas sobre nuestros Vídeos de Influencia y campañas de Vídeos de Influencia, así como otros temas relacionados con el Blog Marketing, Marketing de contenido, SEO offpage y Social Seeding.

*Importante: El descuento no puede combinarse con otros descuentos ni cupones y será válido para nuevas contrataciones en el periodo de promoción del 25 de abril al 2 de mayo de 2018. En nuestra plataforma aparecen los precios habituales. El descuento se visualiza en el cesto de la compra y antes del proceso de pago.