SeedingUp » Blog » Mejore el alcance de sus campañas SEO y de blog marketing con Social Seeding

Mejore el alcance de sus campañas SEO y de blog marketing con Social Seeding

27. abril 2015.

Ahora también puede utilizar Social Seeding en sus campañas.

Desde hace algunos días es posible realizar reservas de Social Seeding en nuestro mercado. Puede conseguir un mayor alcance de sus publicaciones gracias a las redes sociales Facebook, Google+, Twitter y YouTube.

Gran demanda tras el lanzamiento de Social Seeding en SeedingUp

La respuesta de nuestros anunciantes al lanzamiento de Social Seeding ha sido muy positiva. Por tanto, unos días después del inicio en el mercado self-service, queremos presentarle la opción de Social Seeding para campañas SEO y de blog marketing.

¿Desea mejorar su alcance? Háganoslo saber.

También su campaña se puede beneficiar del Social Seeding. Si así lo desea, solo tiene que comunicárnoslo al reservar su campaña o póngase en contacto con el gestor de su campaña.

Pruébelo ahora: 10% de descuento en la primera factura de su campaña

Para nuevas SEOC campañas SEO y BMC campañas de blog marketing dispone hasta el 3 de mayo de un descuento del 10% en la primera factura.

Importante: el descuento no es combinable con otros descuentos o promociones. El descuento se aplicará a la primera factura, correspondiente a los tres primeros meses para campañas SEO. En el caso de campañas de blog marketing, el descuento se aplica a la primera factura tras la creación de la campaña. El descuento es válido únicamente para nuevas reservas de campañas durante el período de promoción.

Conceda un plus a su campaña o pruebe usted mismo Social Seeding en nuestro mercado self-service. Encuentra toda la información en nuestro sitio web.