SeedingUp » Blog » Novedades en Social Seeding

Novedades en Social Seeding

10. agosto 2015.

Hemos llevado a cabo algunas mejoras en nuestro mercado que facilitan la difusión en las redes sociales de artículos reservados por los anunciantes.

Para facilitarle aún más la difusión de sus artículos en las redes sociales, hemos llevado a cabo las siguientes mejoras.

Social Seeding en general

Social Seeding son publicaciones en redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y canales de YouTube. Mediante una reserva de Social Seeding obtiene un mayor alcance para la URL o vídeo elegido. La publicación puede incluir una URL de su elección o también es ideal para atraer más la atención a sus artículos de blog marketing.

Ofertas de Social Seeding de temática relacionada

Ahora es posible reservar de antemano Social Seeding en los perfiles sociales de la oferta elegida. Es posible reservar tanto las redes sociales ofertadas por el editor como otras de temática relacionada de otros editores.

Reserva de artículos con presupuesto para Social Seeding / Búsqueda automática

A la hora de reservar un artículo puede establecer un presupuesto para lograr un alcance óptimo del contenido del mismo. Nuestro sistema de búsqueda automática elige por usted los perfiles sociales más adecuados.

De forma alternativa, también puede reservar Social Seeding en nuestro mercado por su cuenta o utilizar la función mencionada anteriormente tras la publicación del artículo.

10% de descuento en su próxima reserva de Social Seeding

¿Desea mejorar el alcance de sus artículos, páginas web o vídeos? Entonces reserve ahora mismo nuestras ofertas de Social Seeding. Le ofrecemos un 10% de descuento hasta el 19 de agosto.

Información sobre el descuento
  • Período promocional: 10.08.2015 – 19.08.2015
  • Obtiene un 10% de descuento en todas las reservas de Social Seeding realizadas durante el período promocional
  • El descuento será aplicado antes del proceso de pago en caja