SeedingUp » Blog » SeedingUp: buscamos blogueros, youtubers e influencers: ¡Es importante mantener una buena relación con blogueros e influencers!

SeedingUp: buscamos blogueros, youtubers e influencers: ¡Es importante mantener una buena relación con blogueros e influencers!

27. febrero 2020.

¿Eres bloguero o youtuber? ¿Te importan temas y contenidos que ofrezcan un valor añadido concreto? ¿Trabajas con mucha creatividad y estás preparado para lo desconocido? Entonces te recomendamos que colabores con SeedingUp.

¿Eres bloguero o youtuber? ¿Te importan temas y contenidos que ofrezcan un valor añadido concreto? ¿Trabajas con mucha creatividad y estás preparado para lo desconocido? Entonces te recomendamos que colabores con SeedingUp. Si te asocias con nosotros, podrás sacarle el máximo partido a tus habilidades e intenciones. Tanto si eres bloguero, como youtuber, micro-influencer o una estrella en redes sociales.

Con nuestra plataforma, te ofrecemos una oportunidad única para ganar dinero con tu blog, tu canal de YouTube o tus perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Tú creas contenidos para empresas de prestigio de los sectores más diversos y nosotros nos encargamos de ponerte en contacto con ellas. A este respecto, no tienes que preocuparte por nada. Recibirás encargos que se ajusten a tus temáticas y grupos objetivo. Monetizar tus contenidos nunca ha sido tan rápido y sencillo.

Con SeedingUp recibirás nuevos encargos con contenidos relacionados con tu temática, generando así nuevas fuentes de ingresos. Colaborar con nosotros te ofrece las siguientes ventajas:

  • registro gratuito y sin compromiso;
  • solicitudes ajustadas a tu temática;
  • te proporcionamos la información más importante en briefings completos;
  • puedes aceptar o rechazar solicitudes sin tener que difundir publicidad por tu propia cuenta;
  • creación de contenidos relacionados con tu temática;
  • gran libertad de redacción;
  • independencia y autenticidad;
  • remuneración equitativa con un presupuesto personalizado, independientemente de los clics y las visualizaciones, y tramitación sencilla de los pagos;
  • pago fiable de los importes acordados;
  • ayuda para comercializar y monetizar de manera sencilla blogs, perfiles de Instagram, Facebook o Twitter y canales de YouTube;
  • asistencia de nuestro equipo de soporte en caso de dudas y problemas.

Un proceso sencillo que aporta éxito

SeedingUp proporciona muchas opciones para comercializar sitios web, blogs, canales de YouTube y redes sociales en cinco idiomas. Llevamos desde 2005 conectando a influencers y empresas. Nos encargamos de toda la planificación, de las labores administrativas y de la toma de contacto con los anunciantes. Mientras tanto, tú solo tienes que concentrarte en lo fundamental: crear y publicar los contenidos.

La colaboración entre influencers y empresas se basa en un planteamiento sencillo. Cuando te hayas registrado y hayas creado tus ofertas, tu blog, tu canal de YouTube y tus perfiles en las redes sociales podrán contratarse en la plataforma “SeedingUp.es”, que se divide en temas y categorías para que siempre recibas solicitudes de empresas que se ajusten a tu temática.

Un briefing completo con las pautas de contenido y forma
Las temáticas siempre son definidos en el briefing y se ajustan a los contenidos de los blogs, perfiles de redes sociales o canales de YouTube contratados. Basándote en este briefing completo que se te facilitará cuando se produzca una solicitud de reserva, generarás y publicarás tus contenidos. En dicho briefing, las empresas definen el tema central o encargan contenidos en forma de hauls, reseñas, tutoriales y pruebas de productos.

Además, en el caso de los artículos, se indicará, p. ej., el número de palabras, las posibles palabras clave, los enlaces y el plazo máximo de elaboración. En estos briefings también se indicarán claramente posibles revisiones previas del contenido y la elección de medios como imágenes o vídeos adicionales. De este modo, antes de aceptar el encargo sabrás qué contenido se espera de ti.

Acepta o rechaza las solicitudes: tú decides

No se te impondrán textos ni contenidos concretos. De igual modo, puedes desarrollar los contenidos con total libertad, ya que los empleados de marketing de las empresas saben que los contenidos deben ajustarse al influencer.

Si las pautas que se indican en el briefing no se ajustan a tus expectativas y ambiciones, no hace falta que aceptes el encargo. Esto nunca afectará a tu estatus en nuestra plataforma.

¿Qué contenidos se demandan?

El marketing de influencia no consiste en lanzar reclamos publicitarios uno detrás del otro. Se trata de que crees contenidos que aporten un valor añadido para tus seguidores. A ellos deben incorporarse con destreza reclamos, servicios o productos de una empresa (dependiendo del briefing, con sutileza o de manera más intensa). A veces hay que elaborar un contenido general sobre un tema determinado.

Como editor registrado en nuestra plataforma, tendrás total libertad y ningún compromiso a la hora de aceptar encargos. Lo importante es que conserves tu autenticidad.
 
 
¿Cuánto ganarás como bloguero o influencer?

Sobre las opciones de ganar dinero como influencer se ha hablado desde que se monetizaron los primeros blogs. La verdad es que depende del caso concreto. Lo mismo se aplica a los ingresos de los influencers de SeedingUp.

Entre otras cosas, depende de factores como el alcance, la imagen y la valoración de un blog, canal de YouTube o perfiles en redes sociales. Nosotros te ofrecemos una remuneración justa con precios personalizados.

Aprovecha esta posibilidad de monetizar

¿Hemos despertado tu curiosidad? Entonces regístrate directamente en www.seedingup.es y muy pronto empezarás a recibir tus primeras solicitudes. No te pierdas esta oportunidad de tener una buena fuente de ingresos. Estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.